“Te amo” y los diferentes significados que puede tener

Decir “te amo” parece ser algo ordinario. Lo escuchamos en las películas de amor, entre nuestros padres (no en todos los casos) o incluso se lo decimos a nuestros amigos y seres queridos más cercanos. Sin embargo, aunque es una frase muy conocida, tiene diferentes significados que varían en muchos aspectos.

Ámate siempre por encima de los demás

Cuando escuchas que alguien te dice esas palabras mágicas sabes que es porque algo estás haciendo bien. Puede que se sienta una extraña pero placentera sensación en tu ser. También podría suceder que des las gracias, pero sepas que no es algo para apantallarte, porque una cosa es decirlo y otra demostrarlo. Dejando de lado eso, es importante que antes de que esperes amor de otros, lo tengas de la persona más importante: tú. Si tú no te amas, no podrás jamás sentirte querida por nadie, así te bajaran el sol o las estrellas. Además, debes saber que no todas las personas que te digan “te amo” lo harán de corazón.

“Quiero poseerte”

Habrá quien lo diga porque su único afán es tener poder sobre ti. No lo dicen porque lo sientan, sino porque son manipuladores. Saben que una simple frase puede tener una reacción en la que tú entregues tu ser de manera devota.

“Es algo que se dice cuando ya llevas mucho tiempo con alguien, ¿no?”

Entre los diferentes significados, también están los que lo dicen sólo por imitación. No lo sienten ni lo viven, pero de acuerdo a todo lo que han visto, saben que es lo que se tiene que decir.

“Estoy agradecida de tu existencia”

En la contraparte, está quien lo dice porque de verdad agradece que hayas llegado a su vida. Sabe que eres una persona que de cierta manera ha dejado algo muy valioso en la vida de otro y es motivo suficiente para agradecerlo diciendo “te amo”.

“Eres importante en mi vida”

Cuando una pareja te lo dice de corazón, lo sientes. Incluso sin decirlo, lo sientes y sabes que es cierto. Es lo más bonito de la vida. Cuando las personas te aman de verdad no tienen que recordártelo todo el tiempo. Tú lo sabes y lo sientes.

Este video te puede gustar