¿Te ama o te usa?, estas pistas te ayudarán

Es horrible cuando te rompen el corazón después de haberte ilusionado con lo que pudo ser una linda historia de amor. No digo que todos los hombres te vayan a usar, pero cuando has pasado por eso más de una vez, ya ni ganas te dan de confiar en ellos o en el amor. ¡Pero momento!, parece que un nuevo amor toca a tu puerta… ¿Será otro más intentando tener solo sexo contigo?, ¿o esta vez será algo serio? Bueno, hoy quiero darte algunas pistas que te ayudarán a saber si él te ama o te usa.

¿Le importa tu vida?

Una clara señal de que solo te usa es cuando, literal, no sabe nada de ti. Por ejemplo, no tiene idea de qué genero de películas te gusta o en dónde estudiaste antes de conocerse, etc. Son cosas pequeñas, pero que cualquier persona que quiera ser tu novio o al menos tu amigo, sabría.

¿Habla de ti con los demás?

Aquí hay de dos opciones, o nunca habla de ti con los demás o lo hace pero no como te gustaría. Hay hombres, o mejor dicho, patanes, que no tienen respeto por la otra persona. Tal cual, les cuentan todo a sus amigos, desde cómo es tu cuerpo hasta qué tal eres en la cama. Esas cosas son íntimas y una persona que te ama no hace eso.

¿Te presenta con su familia y sus amigos?

Cuando él te ama, muestra interés en que conozcas a sus amigos y a su familia. Para ese chico ya eres parte de su mundo y, obvio, te presentará a esas personas especiales que lo conforman. Por el contrario, si evita hablar del tema o le da vueltas al asunto es señal de que él solo te usa.

¿Únicamente habla de él?

Una relación consiste en conocerse el uno al otro, y esto no puede ocurrir si él solo habla de sí mismo. Tus temas de conversación no le interesan e incluso puede dejarte “en visto”, tanto en la vida real como en la digital.

Sé fuerte, y si te has dado cuenta de que ese chico solo te usa, ¡mándalo a volar!

Este video te puede gustar