Si él te ama, jamás sería capaz de decirte esto

Como mujeres dudamos de los sentimientos de nuestras parejas todo el tiempo. Después de haber pasado por malas experiencias amorosas, es normal sentirse algo desconfiada. Si bien cada hombre tiene su forma de demostrar afecto, no bajes la guardia. Recuerda que si él te ama, jamás sería capaz de decirte esto…

“Acabo de salir de una relación seria”

giphy (78)

Cuando un hombre te lanza la bomba de que acaba de tener algo serio, ten cuidado. Es probable que aún no haya superado a la “ex” y en cualquier momento puede cambiar su estatus de soltero a no estoy disponible. Si el chico en cuestión todavía sigue en contacto con la otra mientras sale contigo, aunque te haya dicho que te ama no le creas. Está jugando con tus sentimientos.

“No creo llamarte en algún tiempo, voy a estar ocupado”

giphy (79)

Un hombre que te ama no pone objeciones para verte o estar contigo. La convivencia en toda relación es indispensable, en consecuencia, verte o saber de ti jamás debería representar una pérdida de tiempo. Si él te ama jamás te pondría peros.

“Eres demasiado linda”

giphy (80)

Linda… amable, amistosa, todas esas palabras que se usan cuando alguien te cae bien, pero no tan bien como para establecer una relación. Quizá sale contigo, pero si te hace el comentario de que eres una persona amable, no está interesado. Alguien interesado te dice guapa, sexy, hermosa. No te habla como a un cachorro abandonado.

¿Por qué no me presentas más amigas?

giphy (81)

Con esta frase puedes decirle adiós a la posibilidad de tener una relación con el sujeto. Entonces, si él te amara, jamás sería capaz de hacerte esta propuesta. Si ahora te ve como una amiga, es casi imposible que te vea como algo más en un futuro.

“Eres el tipo de mujer que me gustaría encontrar”

giphy (82)

Pero tú no eres lo que él está buscando. No hay otra razón por la que te haría ese comentario, por consiguiente, si te amara jamás te insinuaría que no eres suficiente.

“Eres una excelente compañía”

giphy (83)

Eres una excelente amiga, eres una mujer maravillosa, eres una gran amiga… ¿Sabes?, si le gustaras o estuviera interesado en ti, estos comentarios estarían de más. Una vez que entras en el grupo de las “amigas” no hay nada que puedas hacer, ya no eres una opción romántica para él.

“No quiero nada serio”

giphy (84)

Para finalizar, si él te ama, jamás tendría algo informal contigo. Por lo regular este tipo de informalidad significa que no respectas ni amas a tu pareja. Y el respeto hacia tu pareja es algo esencial en toda relación.

¿Conoces a alguien que haya escuchado un comentario así?



Este video te puede gustar