Tatuajes que puedes hacerte con tu mejor amiga

Hay muchas maneras en las que puedes demostrarle a tu amiga cuánto la quieres. Puedes apoyarla en todo momento, comprarle algunos detalles, en fin, hay muchas maneras. Una que sin duda le encantará es hacerte un tatuaje con ella. Es una manera muy linda de demostrar su amistad. Te muestro unos tatuajes que puedes hacerte con tu mejor amiga. Elijan el que más les guste y que tenga más significado para ustedes.

Pinky promise

Uno de los tatuajes más lindos es el del gesto de pinky promise.  Es decir, los dedos meñiques entrelazados. Todas hemos hecho este gesto con nuestra mejor amiga para prometer alguna cosa. Y en un tatuaje es más significativo, ya que al estar en tu piel prometes estar con tu amiga y apoyarla en todos los momentos que ella necesite.

Uno que complemente a otro

Si son mujeres creativas y que les encantan los tatuajes minimalistas, entonces les recomiendo aquellos tatuajes que se complementan. Hay muchos diseños que pueden plasmar en su piel. Uno de los más bonitos es el de un aguacate partido a la mitad. Una de ustedes tendrá tatuada la mitad con el hueso del aguacate y la otra sin él.

Con una frase que signifique algo para ustedes

En cambio, si quieren algo que las represente aún más, no hay nada mejor que una frase. Puede ser la frase que las dos siempre dicen, la letra de una canción o la frase de una película o poema. Piensen cuál frase las representa y signifique mucho para su amistad. Cada vez que vean esa frase se acordarán la una de la otra.

Unas muñequitas

Otro diseño de tatuajes que pueden hacerse es el de unas muñecas. Encuentren el estilo que más les guste, puede ser un dibujo más real o tipo caricatura. El chiste es que en este tatuaje las dos muñecas tengan un teléfono de vasos y cuerda. Ya que las amigas en todo momento se la pasan contando sus problemas y claro, hasta los chismes.

Las flores que más les gusten

Si son chicas más románticas, entonces les recomiendo que se tatúen unas flores. Pueden elegir las que más les gusten y cada una puede llevarlas en diferentes colores. De preferencia, les recomiendo elegir un tamaño pequeño o mediano, así el tatuaje se verá más lindo y romántico.

Este video te puede gustar