Tatuajes pequeños para verte sexy

Los tatuajes son pequeñas obras de arte plasmadas en la piel, que pueden ayudarnos a lucir sexy. Todo depende del tamaño y del lugar donde se grabe. Algunos pueden hacer que tu chico se vuelva loco con solo mirarlo. Si eres amante de los tatuajes, estos son algunos tatuajes pequeños pero lindos que te harán sexy.

Entre las bubis

En medio de tus bubis es un buen lugar para ponerte un pequeño tatuaje. Aunque es una zona muy sensible y puede ser un poco doloroso, un delicado tatuaje ahí hará que él piense en ti todo el tiempo. Si no sabes qué diseño elegir, los tatuajes budistas pueden ser una buena opción.

En la espalda

La espalda es una de las partes más sensuales de las mujeres y plasmar un pequeño tatuaje en el hombro o en medio de ella hará que te veas sexy e interesante. Prueba diseños delicados y sutiles para no lucir demasiado ruda. Unas flores o frases a lo largo de la espalda sin duda son muy sexys.

En la pierna

A los hombres les vuelven locos las piernas femeninas. Imagínate sorprenderlos con una minifalda en la que se asome un tatuaje muy sexy. Los tatuajes en esta zona son un poco dolorosos pero valdrá la pena cuando veas el resultado. El diseño depende de tus gustos y tu personalidad, puedes elegir la constelación de tu signo zodiacal, una liga de encaje muy sensual o tu frase favorita.

En la clavícula

El cuello de las mujeres puede ser el lienzo ideal para hacer un tatuaje. Cualquier diseño que escojas, siempre que sea pequeño, te volverá irresistible. Usa un suéter o blusa de hombro caído que deje ver una parte de tu clavícula y tu tatoo. Recuerda que antes de hacerte un tatuaje debes estar segura del diseño que quieres porque no es tan fácil quitarlos. Además, debes asegurarte de que el material que usen sea nuevo y que el estudio de tatuaje observe todas las normas de salud.

Este video te puede gustar