Tatuajes en pareja que tú y tu bae deberían hacerse

Hay muchas maneras en las que una pareja se jura y demuestra amor eterno. Algunos se casan, otros viven juntos y algunos se proporcionan las contraseñas de sus redes sociales. Sin embargo, sólo los más valientes se atreven a hacerse tatuajes en pareja. Mediante estos simbolizan algún momento especial entre ambos o sólo representa su unión. ¿Tú te atreverías a hacerte uno con tu bae?

Con motivos alusivos al espacio

La verdad es que los diseños de tatuajes en pareja suelen ser muy poco originales. Por ello trata de utilizar elementos que sólo pocos utilizarían. Por ejemplo: inspírensew en el espacio exterior. Si lo piensan a profundidad podrían reflejar su amor como un viaje interestelar en el que ambos se han encontrado. Uno podría tatuarse una nave espacial y el otro un planeta. También podrían tatuarse algunos planetas, su creatividad es el límite.

Frases que se complementan

Otro diseño muy recurrente que las parejas plasman en su piel son la frases. Se inspiran en libros, películas e incluso caricaturas para representar su amor. Tu novio y tú podrían ir un pasó más allá y utilizar frases que se hayan expresado en una carta o en algún momento especial. Esto sin duda le dará más valor a su tatuaje y también lo hará más romántico.

Utilicen un poco de simbología a su favor

Los peces koi son parte de la simbología china y son muy apreciados en su cultura. Además, según su color, el significado toma matices distintos. Por ejemplo: el de color negro simboliza la fortaleza para enfrentar los problemas. Por otra parte, el pez rojo alude al amor incondicional que se puede llegar a sentir por alguien.

Los tatuajes más lindos son los paisajes

Hay personas a las que no les agrada la idea de un tatuaje compartido. Obviamente piensan en el momento de la ruptura y las consecuencias que ello traería. Por tanto, para estas parejas la opción es tatuarte  algún paisaje que llame tu atención, por su parte tu pareja podría hacerse lo mismo.

Este video te puede gustar