Tatuajes chiquitos y bonitos para llevar en la muñeca

“¡Este año sí me haré mi tatuaje!”. ¿Eso es lo que estás pensando verdad? Bueno, bueno, me alegra mucho que por fin decidieras optar por un tatuaje y, sobre todo, en esta zona donde lucen muy lindos: en la muñeca. No hay nada más cool y femenino que los tatuajes chiquitos en áreas donde sí destacan realmente. Así que si aún no has decidido cuál figura tatuarte en esta zona, yo te doy algunas ideas que te servirán de inspiración. ¿Te late?

Rosas

¡Me encantan los tatuajes de rosas! Ya sean grandes, medianos o pequeños en cualquier zona del cuerpo, simplemente es una flor tan romántica, que habla por sí sola. Sin embargo, debo admitir que luce super bonito en su versión chiquita sobre la muñeca. Si te encanta la naturaleza o el significado de las rosas entonces deberías optar por estos tatuajes lindos.

Frase o palabra

Es muy común que las personas se tatúen una frase de dos oraciones, tres palabras juntas o una palabra simple que exprese muchas cosas. Por ejemplo: la palabra “fuerza” que puede significar lo que realmente necesitas, que es lo que te mantiene de pie o que es un pequeño recordatorio para ti misma o algo por el estilo. ¿Me explico? Tu muñeca será un excelente lienzo para esta idea de tatuaje inspirador y motivador.

Planetas y constelaciones

¡Están super bonitos! No soy muy fan de los tatuajes de planetas o de galaxias, pero debo admitir que esta versión tipo doodle ¡me mata! Con la palabra doodle me refiero a que se parecen más a un dibujo que a una ilustración. En fin, puedes jugar con este tatuaje y agregar constelaciones, estrellas o algunos detalles que acompañen a estos adorables planetas. Nada se compara con tener un pedacito del universo contigo.

Este video te puede gustar