¿Qué tan bueno es que le cuentes TODO a tu amiga?

Es cierto que tu mejor amiga sabe todo de ti y tú de ella. Además ninguna quiere que eso cambie. Sin embargo, ambas deberían pensarlo dos veces. En este sentido hay cosas que es mejor mantener en privado sin importar qué tan buenas amigas sean. Por ello, si te preguntas qué tan bueno es que le cuentes todo a tu amiga, la respuesta es…

Ella podría traicionarte

La verdad es que nunca conoces a las personas por completo y en el momento en el que menos lo esperas, pueden traicionarte. Por eso, siempre debes ser un poco reservada con tus asuntos personales. De esa forma, si su amistad se fractura por alguna razón, tus secretos estarán a salvo. Por tu parte, también debes guardar los secretos que ella te ha confiado, recuerda que existe el karma y en verdad no quieres experimentarlo.

Siempre podrá opinar

Si aún te sigues preguntando qué tan bueno es que le cuentes todo a tu mejor amiga, solo recuerda que ella puede opinar acerca de todo. Piensa que le has contado todo y ella, en cierta forma, lo ha vivido contigo. En consecuencia, tiene una opinión al respecto que tarde o temprano saldrá a la luz. Debes estar consciente de que tal vez no te agradará lo que diga y podrían pelear por ese motivo.

Su relación podría verse afectada

Sin importar qué le comfíes, tu amiga tendrá una opinión que en algún momento te compartirá. Si ésta no te agrada, ten por seguro que tendrán la pelea del siglo. En este sentido hay muchísimas relaciones que se ven mermadas o inclusive perdidas por cosas pequeñas. Piénsalo bien antes de que le cuentes todo a tu amiga.

Respeta tu privacidad

Todos necesitan tener una vida privada y ésta debe ser respetada por los demás. En este sentido no importa qué tan amigas sean o desde cuándo ella está en tu vida, si no quieres contar algo, no tienes por qué. No estás obligada de ninguna manera. De la misma forma tú debes aceptar cuando ella no quiera compartirte algo. Saber que pueden estar juntas sin tener que  contarse todo también es una prueba de madurez.

Este video te puede gustar