¿Qué tan buena idea es buscar el amor por Tinder?

No falta quien nos diga: no es necesario buscar el amor, solito llega, pero ¿es cierto? Cabe mencionar que si no haces nada al respeto no creo que llegue así de pronto. Si estás interesada en alguien lo demuestras, por lo tanto, si quieres tener una relación debes enfocarte en ella para obtenerla. La tecnología nos ha ayudado pues hoy en día existen varias aplicaciones para encontrar pareja, pero ¿qué tan bueno o malo es recurrir a esas aplicaciones?

Amor VS. sexo

Muchas personas piensan que Tinder solo es una aplicación para encontrar el amor, pero la realidad es que también sirve para obtener sexo. Las relaciones informales son más comunes que las formales y si tu plan no es una seria, puedes descargar la aplicación ahora mismo. Depende de cómo enfoques tu perfil dentro de la app para encontrar lo que buscas. También ten presente que una foto o una frase pueden dar a entender cosas que no quieres. Cuida mucho la parte visual, además de dejar en claro qué es lo que buscas.

Just love?

Es poco probable que encuentres el amor dentro de una aplicación, pero tampoco imposible. Es cierto que el punto principal de Tinder se desvió, pero siempre que seas clara, posiblemente encuentres una pareja. Piensa que no necesitas recurrir a una aplicación de estas, es mejor que lo hagas de forma natural, no sabes quién está detrás del móvil. Una pantalla puede ocultar cientos de mentiras y no sabes con qué fines las demás personas ocupen la aplicación.

¿Un arma de doble filo?

 

Si recurres a la aplicación, ten cuidado. No quiero asustarte, pero cuando salgas con alguien procura avisar dónde y con quién estarás. Toma ciertas medidas de seguridad personal. Recuerda que las personas suelen aparentar y nunca sabemos qué existe en su mente y alma ¡mantente alerta!

¿Y tú has usado Tinder? Cuénbtanos.

Este video te puede gustar