Qué tan bien te mueves en la cama según tu signo zodiacal

El horóscopo se ha encargado de mostrarnos un poco más definidamente las personalidades de las personas de acuerdo a la fecha en que nacieron. Así como sabes cómo reaccionas ante el amor, por ejemplo, puede darte una idea de tu desempeño en otros ámbitos, digamos más íntimos. Si quieres saber qué tan bien te mueves en la cama según tu signo, lee esto.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries, eres un signo de fuego, por lo tanto eres una persona explosiva. Conquistadora nata, jamás te andas con rodeos. Lujuriosa, sexual y no temes experimentar el sexo en cualquier lugar. Te mueves tanto que vuelves loca a tu pareja. Tu libido siempre está al máximo y no temes demostrárselo a tu pareja.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro, eres sensual, galante, aunque a la vez muy reservada. Puedes hacer el amor con una sola mirada. Te encanta ir lento, así aprovechas y disfrutas más. Prefieres que tu pareja tome la iniciativa y te guíe en el encuentro. Tauro hace del sexo un universo en en el que las sensaciones están al máximo.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis eres seductora y logras conquistar con sólo hablar. Tienes la capacidad para hacer varias cosas a la vez, así que el sexo puede ser maratónico. Te mueves de tal manera que tu pareja querrá más, pues no tienes miedo de explorar cosas nuevas. Lo único malo es que se te da muy bien y fácil ser infiel.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer, eres tímida, pero también fogosa y una buena amante. Te mueves de acuerdo a cómo lo hagan contigo. Puedes ir muy despacio o ser un completo torbellino. Lo único que necesitas es a alguien que no tema demostrarte su sensibilidad, pero que al mismo tiempo pueda ser tan salvaje como tú. Quieres divertirte, así que el juego previo no puede faltar jamás.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo es vanidosa y le encanta tener el control siempre. Se siente atraída por un hombre que se resista y eso lo hará más interesante. Leo devora suavemente, con jugueteo, hasta llegar al límite del deseo. Tu placer no les interesa, sino más bien lo que necesitan es sentirse victoriosas.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo, te gusta sentirte seducida, pero eres difícil para que te conquisten. Deben mostrarle interés para que se sienta atraída. El contacto físico no puede faltar, así que un roce casual funciona bien. Se aburre fácilmente, por lo que siempre tienes que innovar para que Virgo no quiera buscar a alguien más.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, sabes disimular tu pasión, pero trabajas arduamente para conseguir lo que te propones. No eres desenfrenada, pero te das por completo cuando te sientes bien con la persona.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión, lo sabes, eres el signo más sexual de todo el zodiaco. El sexo es importante para ti, es un modo por el que te comunicas. Te encanta tomar el control y no temes probar todas las posturas del kamasutra. Un mordisco o un arañazo en el momento preciso lo volverán un volcán en erupción.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario, eres buena para coquetear, te haces desear y eso te da puntos a tu favor. Eres algo torpe, pero tu gran sentido del humor lo nivela. Si demoras el placer con una Sagitario, se volverá loca y despertarás su instinto animal.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio, tienes un gran apetito sexual, aunque te muestres fría. La chica Capricornio actuará de acuerdo a cómo sea su pareja con ella. No sólo quiere sexo, lo demás también vale. Una cena romántica es una buena idea para conquistarle.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario, distante e interesada en el intelecto, por lo que la primera impresión es importante. La seguridad de una persona le derrite y cae más fácil en la trampa. Se entrega a sus deseos, pero también está dispuesta a cumplir las fantasías de su pareja.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis, romántica y sensible, con gran imaginación. Si tocas su cuerpo suavemente con pasión y seguridad, la has ganado por completo. Le encanta que la provoquen para que después pueda pedir más.

Este video te puede gustar