Ellos también tienen secretos en sus relaciones

Tanto los hombres y las mujeres no le revelamos cierta información a nuestras parejas.  Esto, hasta cierto punto, es normal. No obstante, las cosas que ocultamos las mujeres no son las mismas que los chicos ocultan. Estas son algunos secretos que ellos mantienen bajo llave.

 Lo que sienten por su exnovia

Pocas personas son completamente honestas en cuanto a sus sentimientos. Algunos lo hacen para protegerse de alguna decepción. Otros porque no saben con certeza qué sienten. Esto se complica aún más cuando se trata de ser sinceros en cuanto los sentimientos que tienen por su exnovia. Los chicos siempre dicen que ya han superado esa etapa, pero de una u otra forma eso siempre está presente. Pero ¡cuidado!, esto no quiere decir que siga queriéndola.

 Sus gustos culposos

Al comenzar una relación todos queremos dar un buena impresión. Por tanto, cuando hablamos de música, películas o nuestros pasatiempos, ocultamos algunos que no son tan geniales. Los chicos lo hacen frecuentemente sobre todo cuando se trata de pasatiempos catalogados como ñoños. Ya sea coleccionar figuras de acción, cómics o videojuegos, no quieren verse nerds y lo ocultan, aunque nosotras también lo hacemos.

Con cuántas chicas han salido

 En algún momento de su relación surge esta pregunta y ellos contestan el menor número posible. No es que haber tenido muchas parejas sea algo malo, pero prefieren evitar cualquier prejuicio de nuestra parte. Desgraciadamente, siempre nos damos cuenta pues olvidan el primer número de citas que nos habían dicho.

  Ellos flirtean con alguien

 En ocasiones tienen conversaciones un poco pícaras con alguna amiga o desconocida. Sin embargo, estas nunca han pasado de chistes sin importancia. Incluso algunas veces ellos ignoran a las chicas que coquetean con ellos. El problema surge cuando nosotras vemos algunas de esas conversaciones. A veces ellos lo ocultan para evitar problemas, pero a nosotras nos molesta más que lo oculten.

Este video te puede gustar