Tomar la iniciativa en la relación también ¡se vale!

Cuando mantienes una relación, sabes que eso implica estar comprometida en todos los aspectos con la otra persona si quieres que las cosas funcionen y todo salga de manera positiva.

Tomar la iniciativa en la relación te ofrecerá la oportunidad de dar satisfacción hacia tus deseos individuales. Además, te evitará caer en la monotonía con esa persona querida.

giphy (45)

Hay que dar y recibir en conjunto

A todas nos gusta que nos consientan y mimen, pero también ellos quieren sentirse queridos y deseados por nosotras. Tenemos que ser parejas.

No olvides que la relación es de dos, por tanto, implica que ambos están comprometidos a dar y a recibir. La reciprocidad es vital para que la convivencia se vuelva más divertida. Así se verá que hay interés mutuo.

giphy (46)

Tomar la iniciativa en la relación es posible

 Al hacerlo demuestras el interés y amor que tienes hacia tu pareja. Cuando tengas ganas de hacer algo innovador, no te detengas a pensarlo demasiado, sólo hazlo. Las relaciones amorosas se basan en el interés que pongan las dos partes en todos los aspectos. Y esto no será nada complicado si se quieren y apoyan mutuamente.

giphy (47)

Si tu chico o tú dejan de actuar así, quizá es señal de que algo ocurre. Será una llamada de atención de que deben hacer al respecto para que las cosas se solucionen. Tampoco entres en pánico, sólo es cuestión de que hables con él. Por consiguiente, aborden el tema con calma para saber qué aspectos mejorar para que la relación crezca más.

giphy (48)

Alternar ambas partes desarrolla las posibilidades de que se disfruten varios ángulos en la relación porque se comparten responsabilidades.

Gracias a eso, se consolidan como pareja y disfrutan más el tiempo que pasan juntos. Es una experiencia enriquecedora y de la que puedes obtener muchos beneficios a largo plazo.

Por último, recuerda que siempre será mejor que los dos pongan de su parte en todo.



Este video te puede gustar