¿Crees que el tamaño debería importarnos?

Los hombres se preocupan por esto todo el tiempo, es el cotilleo que tienen de vez en cuando con los amigos. Entre ellos hacer bromas al respecto es el pan de cada día. Sin embargo, las chicas al principio de nuestra vida sexual asumimos que a mayor tamaño mayor placer, pues es la creencia de la que se habla en todas partes. El tamaño del miembro de un hombre no tiene nada que ver con el placer sexual que le puede producir a su pareja. Esta creencia dista mucho de la realidad. Te voy a explicar un poquito más por qué.

La sensibilidad de la mujer

De hecho, la zona más sensible de la vagina se encuentra a muy pocos centímetros de su entrada. Así mismo, el punto de mayor placer de la mujer que es el clítoris. Su estimulación no requiere que exista una penetración ya que se encuentra fuera de la vagina. Es por esto que el tamaño del miembro del hombre no tiene ninguna importancia, si no más bien su habilidad al usarlo. De hecho, los hombres con un pene demasiado grande pueden tener problemas en la intimidad, ya que la mujer deberá dilatarse y lubricarse más para poder recibirlo.

El tamaño es algo que ellos tienen en la mente

¿De donde viene la importancia del tamaño del pene?  De hecho es de relevancia psicológica más no fisiológica. Existen diferentes tipos de pene, al igual que diferentes tipos de vulva, busto, pompis, etc. El gusto se rompe en géneros. La preferencia por miembros grandes, anchos, pequeños o delgados es muy relativo. Cada mujer irá descubriendo cuál es el que más le gusta. Finalmente, para ellos tener un miembro grande es símbolo de virilidad. Todos los hombres de este mundo se han medido en algún momento de su vida. Su preocupación es no poder satisfacer a una mujer, es por ello que llegan a comparar sus genitales con los de otros hombres.

Así que ahora lo sabes, el tamaño no es algo que deba preocuparte. Si tu pareja sabe como guiarte en la cama y lo ayudas un poco, todo saldrá de maravilla.

Este video te puede gustar