Tácticas infalibles que me han servido para coquetear

Después de pasar mucho tiempo en una relación formal, salí al mundo de la soltería sin la más remota idea de cómo coquetear con un hombre de nuevo. Años atrás yo solía ser la reina del flirteo, tenía varias tácticas infalibles de coqueteo. Sin embargo, tras estar fuera de práctica tantos años tuve que comenzar de cero… Tengo que admitir que esto de coquetear es algo confuso al principio. No obstante, como en todo, la práctica hace al maestro, y estas son las tácticas  infalibles que a mí me sirven mejor a la hora de coquetear.

Siéntete segura de ti misma

Primero que nada, coquetear significa que estás contenta con cómo te ves y, sobre todo, con cómo te sientes. Evita coquetear a algún chico, si no tienes la intensión de salir con él. No dar una cita porque el chico no te gusta, es todo un martirio. Para que un coqueteo te salga bien, debes irradiar seguridad, el instinto de los chicos reconoce cuando no estás siendo sincera. Así que antes de salir a buscar un date, procura trabajar en ti misma.

Arréglate para salir

Recuerda que los chicos son super visuales. Si tienes un chico en mente y sabes que va a ir a la misma fiesta que tú, trabaja en tu arreglo personal. Ten un bonito vestido, buen aliento, tacones y perfume. Por alguna extraña razón me he dado cuenta de que mi perfume favorito es con el que mejor coqueteo. Quizá esto sea porque me hace sentir más sexy o también porque a los chicos les gusta mucho una mujer que huele rico. También te recomiendo que cuides tu lenguaje corporal, una mujer segura de sí misma camina derechita, no toma de más y está dispuesta a bailar toda la noche.

Date a notar

Para que un coqueteo funcione a la perfección, necesitas algo diferente a las demás chicas. Esta cosa que te diferencia de ellas es algo super personal. Solo tú puedes saber qué es y reconociéndolo será mucho más sencillo que se note. No necesitas gritar o hacer cosas exageradas para llamar la atención del chico que te gusta. De hecho, hace falta solo una mirada para que el juego del flirteo comience. Y luego, cuando se acerque el chico en cuestión, no te hagas tanto del rogar. Deja que te invite un trago o te saque a bailar.

Contacto visual

Una de las  tácticas infalibles de coqueteo que siempre me ha servido es fijar la mirada en el chico en cuestión a lo lejos. Después de unos segundos el chico escogido tendrá que voltear, míralo profundamente solo unos 3 o 4 segundos y deja de verlo. Normalmente, él se acercará si está interesado. Una mirada profunda siempre es la mejor forma de llamar la atención, sobre todo si estás en un lugar con muchas personas. Otra forma de llamar la atención de personas que están en un lugar en común es verlos de reojo. Es decir, si estás en la oficina, el gimnasio u otro lugar en común. Ver indirectamente a la persona puede ser la mejor idea, despertarás su curiosidad y al pasar de los días si le resultas atractiva te aseguro que irá corriendo hacia ti.

Sonríe

 

Si a la mirada profunda le aumentas una sonrisa, te aseguro que más de un chico se acercará a conocerte. Sé tú misma en donde quiera que estés, diviértete y relájate. Recuerda que lo fingido se nota, mientras más relajada estés, las cosas saldrán mejor. Me he dado cuenta de que no hay chico que se resista a una chica que se ríe y se divierte en una fiesta. Confía en tu instinto a la hora de coquetear. Al final, te aseguro que no eres la única en la fiesta que llega viendo el menú. Utiliza estas tácticas infalibles, aprovecha los eventos sociales para practicar y no te sientas mal si algunas veces no funciona. Uno nunca sabe dónde encontrará el amor.

 


Este video te puede gustar