Si tachas más de 7 puntos de esta lista, aún no estás lista para una relación a largo plazo

Las relaciones a largo plazo pueden ser más que complicadas. Cuando te encuentras enamorada crees que lo puedes absolutamente todo. En realidad, para tener una relación a largo plazo se necesita más que amor superficial. ¿Cómo saber entonces si aún no estás lista o no para una relación a largo plazo? Solo verificando algunos de estos puntos puedes averiguarlo. Si tachas más de 7 puntos de esta lista definitivamente aún no estás lista para una relación a largo plazo

1.- “Aún no tengo claro quién soy, pero estoy en proceso de conocerme”

Si aún no sabes fielmente quién eres, será muy difícil conseguir una relación a largo plazo. Para amar a alguien, primero tienes que conocerte a ti misma. Solo cuando logres conocerte y amarte lograrás tener una relación sana. Para amar a alguien, primero debes amarte a ti misma.

2.- “Todavía no he viajado sola ni a ningún lugar que me llame la atención”

Querida, si no has viajado a ningún lugar completamente sola déjame darte el consejo que va a cambiar tu vida. El día de mañana te vas a arrepentir por no haberlo hecho. Así que, de mujer a mujer, te sugiero que lo hagas cuanto antes.

3.- “Esta fuera de discusión: yo no cedo ante nada”

En una relación a largo plazo ceder es el pan de cada día. Aunque no nos agrade del todo la idea, no existe una opción más viable. Ninguno de los dos puede tener la verdad absoluta en la relación.

4.- “Creo que sí existen los príncipes azules”

Lamentablemente el príncipe azul sigue siendo una fantasía que a muchas nos inculcaron desde pequeñas. El hombre perfecto así como la relación perfecta no existen realmente. Los problemas son parte de cualquier relación,

5.- “Creo que las relaciones de pareja son sencillas, las chicas que no lo creen son muy dramáticas”

Lamentablemente las relaciones humanas jamás serán sencillas. El drama se encuentra implícito dentro de cualquier relación amorosa, es parte del encanto de tener un relación a largo plazo.

6.- “Me gusta pensar que el destino me guiará a donde tengo que estar”

El destino definitivamente te guía hacia dónde tienes que estar. Sin embargo, debes tener una visión muy definida de tu futuro antes de embarcarte en una relación a largo plazo. Al final, las relaciones que duran años pueden destruir poco a poco tu identidad, es por ello que tienes que tener una plena conciencia de lo que esta implica.

7.- “Cuando alguien te ama, eres su prioridad #1 90% del tiempo”

Cuando tienes una relación seria eres una prioridad, no hay duda. No obstante, es cierto que no debes esperar que tu pareja deje sus intereses por estar contigo todo el tiempo. Una relación sana deja que el otro tenga tiempo libre y encuentre su propio camino. Tu felicidad nunca debe depender de otra persona por completo.

8.- “Mi pareja tiene que estar todo el tiempo pendiente de mí, si no es así no me ama”

Al igual que él, tú tienes que tener una vida propia. Tu pareja tiene derecho a tener una vida personal; es decir, salir con sus amigos y disfrutar de la vida aparte de tí. Esto los hará más fuertes como pareja.

9.- “Tener una pareja significa darle prioridad a él”

Es cierto que tu pareja es una prioridad, pero nunca debe ser una prioridad absoluta. También tienes derecho a salir con tus amigas, a tener una carrera, a disfrutar de tus propios intereses y gustos, aparte de tu pareja.

10.- “Cuando tienes una pareja formal tus planes personales a futuro pueden cambiar”

Cuando tienes una relación que pretende durar muchos años, los planes cambian. Sin embargo, estos cambios tampoco tienen que cambiar todo el rumbo de tu vida. Cada persona tiene metas individuales y tienen que aprender a congeniar con ello.

11.- “Necesito que publique nuestra relación en redes sociales”

 

Si te sientes insegura porque tu pareja no quiere publicar su relación en redes sociales, definitivamente aún no estas lista para tener una relación a largo plazo.

12.- “Nada en mi vida tiene más prioridad que mi relación”

Para que puedas tener una relación a largo plazo tienes que ser una mujer plena y feliz; consciente de ti misma. Tener una relación formal no significa dejarte de lado; al contrario, debes ser consciente de que la felicidad se encuentra en ti. Esta no depende de tener o no una pareja.

Aún no estás lista para una relación a largo plazo si te sentiste identificada con más de 7 incisos. Pero, ¿saber qué?, no hay de qué preocuparse. El amor llegará a tu vida en el momento menos esperado y ese día puede ser el que tu vida para siempre.

Este video te puede gustar