Sutiles formas que él tienen de decirte adiós sin cortarte

A veces estamos en una relación en la que creemos que todo es perfecto. Sin embargo, nuestra pareja no lo cree de esa forma. La verdad es que ya no puede o quiere interesarse en ti. Ha intentado de todo, pero ya no siente lo mismo. Para hacer este escenario un poquito más dramático intenta terminarte, pero no tiene el valor para hacerlo. En consecuencia, te envía señales sutiles para que tú lo entiendas. Piensa que es mejor que seas tú quien de el paso y terminen. ¿Sabes cuáles son sus modos de avisarte?

Te dice: “No quiero lastimarte”

La verdad es que todos sabemos perfectamente cuando hacemos cosas buenas o malas. En consecuencia no podemos excusarnos tras un: “no quiero lastimarte”.  Por tanto, si tu novio se distancia de ti y en ocasiones sólo te dice esa frase, puede ser que ya no quiera estar contigo.

A menudo te pregunta si no te aburres de estar con él

No importa la actividad que estén haciendo: viendo una película, jugando videojuegos, comiendo o paseando. Siempre te pregunta si  no te aburres o cansas de estar con él. Puedes ser que se trate de una simple duda, pero también puede que él sí se aburra de estar contigo y sólo busca una excusa para irse.

Una de las menos sutiles es “necesitas conocer a más personas”

Es verdad que ambos necesitan ampliar sus horizontes para ser personas más integrales. No obstante, hay una intención oculta tras esta sugerencia, pues quizá él ya haya conocido a alguien más. En consecuencia, quiere que tú hagas lo mismo para terminar la relación de una forma sutil y sin sentirse culpable.

Nunca ofrece alguna solución para que estén bien

Siempre se queja de los problemas que hay en su relación. En este sentido, sabe cuáles son las cosas que están fallando, pero no quiere solucionarlas. Siempre eres tú quien propone alguna solución para que todo marche bien porque eres tú a quien le interesa esta relación. El prefiere desentenderse porque ya no le interesa.

Este video te puede gustar