Cómo superar que tu ex tiene nueva novia

¡Ya no llores más! Sé que duele muchísimo saber que tu ex tiene nueva novia, sobre todo si aún lo amas, pero tienes que superarlo. Da mucho coraje cuando él ¡bum!, simplemente se va y desaparece. Te sientes como si no fueras especial, pero créeme, tú vales demasiado. En esta ocasión te daré algunos consejos para superar tan terrible momento. Tranquila, no debes apresurar el proceso, pues verás que el tiempo será tu mejor amigo.

No “stalkees” a tu ex, ¡ni a ella!

¡En serio cómo nos encanta abrir más la herida! Pero esta mal, muy mal. No es bueno revisar las redes sociales de tu exnovio, y mucho menos las de ella. Tendemos mucho a compararnos, ver si la nueva novia es más guapa o más fea, las cosas que le gustan, etc. Compararse nunca es bueno, mucho menos cuando se trata de la competencia, por así decirlo. Lo mejor es que dejes de seguir sus publicaciones, también aquellas de amigos en común. Créeme, es por tu bien. Si no puedes resistirte, entonces bórralo de tus redes sociales. Te dará tanta pena volverlo a agregar que es la mejor manera de no mirar su perfil nunca más.

Tratar de desaparecer sus recuerdos no servirá de nada

La verdad es que eso de borrar todos los recuerdos es un esfuerzo inútil. Esa persona te hizo feliz por un tiempo, y los recuerdos no van a desaparecer de un día para otro. Superar no significa olvidar, simplemente es seguir adelante hasta que la herida sane y no vuelvas a sentir amor por él, y tampoco el dolor de tu corazón roto.

Mantén tu mente ocupada

Ya estás soltera, ¡qué más da! Tienes muchísimo tiempo libre para ti, así que aprovéchalo. Sal con tus amigas o con tu familia, inscríbete a un nuevo curso, conoce gente nueva, etc. El punto es mantener tu mente ocupada, verás que con eso apenas y tendrás tiempo para recordar a tu ex.

Este video te puede gustar