Cómo superar al chico del que te enamoraste pero nunca andaron

Ya sea por desacuerdos, personalidades diferentes o por azares del destino, no se te dio la oportunidad de andar con ese chico del que te enamoraste. A veces suele suceder y es algo normal, así que no trates de entenderlo. No importa quién fue el cobarde o las circunstancias que surgieron, sabes que tendrás que superarlo. Nunca andaron, nunca fueron algo más que amigos, así que la tarea de superarlo es más sencilla. Para empezar, estos buenos consejos te ayudarán.

Sal con tus amigas solteras

Ellas sabrán la manera de subirte el ánimo y superar a ese chico que fue tu amor platónico pero nunca andaron. La oportunidad no llegó o fueron demasiadas que no supieron aprovecharlas. En realidad, nunca dejaste de ser una chica soltera, solo actuabas como una chica en una relación que nunca existió. Ahora es tu turno de actuar y ser una soltera como tal y divertirte. Es en este momento cuando tus amigas solteras serán la clave para distraerte un rato y superar a ese chico.

No revises sus redes sociales

¡Nunca lo hagas! Lo único que conseguirás es abrir más la herida y sentirte muy mal contigo misma. Si la relación no se dio fue por algo y no pienses tanto en ello. Al ver sus redes sociales solo te dará más nostalgia, celos y un poco de furia. Verás que tiene a sus amiguitas o que es blanco fácil para otra chica. Mejor ni pierdas el tiempo; te recomiendo que lo bloquees o lo elimines de tu lista de amigos. Personas cobardes que solo ilusionan hay muchas y no las necesitas en tu vida.

Tampoco leas sus viejas conversaciones contigo

En serio que a nosotras nos encanta abrir viejas heridas leyendo aquellas conversaciones. Es como echarle limón a la herida ¡Arde! Leer esas palabras bonitas te hará preguntarte miles de veces por qué no andaron y no encontrarás una respuesta. Si aún no te sientes lista para borrar su conversación lo entiendo completamente, puedes archivar la conversación para no verla nunca más en tu lista de chats.

Sal a divertirte

Ve a las mejores fiestas con tus amigas, baila, canta, pasea, ve al cine, a cenar… El punto es ser una nueva versión de ti y olvidar a este chico por completo. No tienes por qué estar llorando toda la tarde sobre tu cama, eso no es vivir.

Míralo como una clase de aprendizaje

De los errores se aprende y vaya que sí era un gran error. Toma esto como una gran lección para que no vuelvan a jugar con tu corazón y sepas elegir al chico indicado para ti. No olvides que las relaciones son experiencias tanto buenas como malas.

Este video te puede gustar