Super osos que pasan luego de una fiesta, ¡ups!

Las fiestas nos encantan porque son un momento de diversión con nuestros amigos o seres queridos. Pueden ser eventos tranquilos o las fiestas más caóticas, dependiendo de lo que buscamos. Muchas veces, cuando hay alcohol de por medio, puedes ser protagonista de los super osos o ser testigo de alguno. Hay eventos que suelen ser los más comunes y seguro tú o tus amigos han pasado por algo así. ¿O no?

Ser exhibicionista

Sabemos que el alcohol en grandes cantidades nos hace hacer cosas que tal vez en nuestros cinco sentidos no haríamos. Los super osos de una amiga fueron justamente con unas copas de más. Estaba en la preparatoria y optaba por salir de fiesta cada fin de semana. Lo malo es que como no sabía tomar terminaba haciendo cosas que no debía. Incluso eran cosas que en sus cinco sentidos no hubiera hecho. Bailó sobre las mesas, terminó tirada en el piso mostrando los chones. En fin, hizo muchas cosas de las que después se arrepentía muchísimo. Por eso ahora evita la bebida o si la bebe es con moderación.

Tomar en exceso y terminar llorando

La peor combinación es el alcohol y la depresión. Si a eso se le agregas canciones de dolor, el resultado es serio.  Seguro en algún momento pasaste por una decepción amorosa y para aliviarla bebiste alcohol. Si mientras tomas escuchas canciones de “dolidos”, entras en terreno peligroso. En el peor de los casos, además de llorar, terminaste llamando a tu ex. ¿Podría haber algo peor que eso?

Beber demasiado y exponer los jugos gástricos

La regla de oro a la hora de beber es comer para que no te afecte tanto. Si te vas a la fiesta y tomas y tomas sin comer algo, ten por seguro que terminarás con la peor borrachera de tu vida. En caso de que no quieras vomitar en la fiesta, será mejor que comas algo cada cierto tiempo.

Encuentros íntimos inesperados

Entre los super osos de cajón, está el involucrarte con alguien que ni siquiera conoces. Es algo muy común hoy en día, pero debes pensar antes de hacerlo. Podrías poner en riesgo tu salud o terminar con un embarazo no deseado que alguien ni siquiera conoces.

Este video te puede gustar