¿Sueños premonitorios? Podrá ser realidad…

Les voy a contar algo extraño que me pasó hace unos meses. Llevaba un tiempo con esta onda de la meditación, que me ha ayudado mucho a liberar ansiedad antes de dormir. Entonces encontré dentro de los vídeos que uso para meditar, uno para atraer al amor verdadero. Con ganas solo de pasar el rato, hice la meditación y desde ese día varias cosas curiosas comenzaron a pasar.

No lo hice con la intensión de que pasará

En realidad no pensé que fuese a pasar nada, yo medito diariamente y me funciona. Pero en estas cosas esotéricas del alma gemela, nunca me he metido. En fin, dentro del vídeo me pidieron escribir una lista de atributos. Los escribí como jugando, pensando en grande. La cosa es que después de escribir la lista la guarde debajo de mi almohada. Lo tome como un juego y cada noche escribía atributos del hombre perfecto, además de hacer mi lista de agradecimientos del día. Entonces siento que fue tal mi sugestión que comencé a soñar con el hombre perfecto.

Pero según algunas investigaciones nuestro cerebro nunca crea nuevos rostros

Pero en mis sueños yo logre ver a este hombre riendo enfrente de mi. Camine con el por una plaza y tuvimos una especie de cita normal. El día que desperté abrupta mente de mi sueño con el hombre ideal paso algo curioso. Dos chicos con los que nunca me hablo de la oficina, de la nada comenzaron a hacerme la platica. Uno me invito ese mismo día a comer juntos, lo cual se me hizo tan pero tan irreal en ese momento.

1 semana después

Mi euforia por la lista de atributos se había desvanecido, pero en su lugar mi sueños se volvían cada vez más salvajes. Al punto donde creí que mi mente necesitaba tanto esa relajación, que cada noche volvía a esa fantasía a recrear los escenarios más fantásticos para mi. Dormir se convirtió en las mejores horas de mi vida por algunas noches, hasta que abruptamente deje de soñar con él.

Siento que fueron sueños premonitorios….

Un mes después de que todo eso me había pasado, seguían pasándome cosas curiosas. Por ejemplo además de la extraña atención masculina que tenía en esos días, algunas situaciones que viví en mis sueños se aparecían en la realidad. Por ejemplo una noche soñé que estaba comiendo con este chico un pastel de chocolate que se veía delicioso. Si bien el no estaba para comerlo conmigo, un día después del trabajo me gané con mi ticket de starbucks un pedazo de pastel de chocolate. Dirás ¿y eso qué? pero la verdad es que estas pequeñas coincidencias me hacían pensar que en cualquier momento ese chico se iba a aparecer en mi vida y lo hizo. Algunos meses después.

De visita en casa de mis padres

Young couple preparing sausages on a grill outdoors

Meses después y ya casi no recordando la dichosa lista y la experiencia extraña que había tenido con las meditaciones. Visite la casa de mis padres para ver como iba todo por allá. Entonces en la parrillada del fin de semana, apareció. Era el hijo de una amiga de mi madre, ambas había hecho su deal de presentar a los hijos solteros con tal suerte que cuando vi el parecido que tenía este chico al de mis sueños, comencé a reír de los nervios.

¿Sugestión? ¿destino? ¿soy bruja? mmm en realidad no sé muy bien como funcionó esto. Lo único que se es que salgo con el hombre de mis sueños o una versión muy acercada de lo que yo buscaba. Claro no tiene un avión privado ni un dormitorio rojo (ja ja ja si entendiste el chiste local).

Este video te puede gustar