Sueños húmedos, ¿los has tenido alguna vez?

Cuando estás con tu pareja es normal que de vez en cuando te surjan fantasías que te gustaría cumplir a su lado. ¡Te has puesto a pensar qué pasaría si tuvieras esos sueños húmedos, no con tu hombre sino otra persona? Tal vez te sientes incómoda si eso sucede y estés buscando una razón lógica de por qué pasó eso.

Beautiful portrait of young handsome man lips

Aunque no lo creas, ese tipo de sueños reflejan muchas veces tus sentimientos. También pueden representar tus deseos que se hacen presentes a la hora de dormir.

La psicóloga y autora del libro Dream On It: Unblock Your Dreams, Change Your Life, Lauri Loewenberg dice que los sueños hacen referencia a una unión psicológica ansiada. No necesariamente pretendes algo con la persona con la que estás soñando, solo la usas de comodín para trasladar al sueño tus deseos.

Conoce los sueños húmedos más frecuentes

sensual blond woman in lingerie and lace over eyes lie down, studio dark

Hay sueños húmedos que son muy comunes, pero necesitas entenderlos para que no te espantes o preocupes si los vuelves a tener.

Tener sexo con un amigo

Businessman seduce businesswoman on sofa, put hand on leg, sexual harassment, reviewing documents

Si ese amigo significa algo más para ti, es obvio lo que el sueño te dice. Tus sentimientos están estancados ahí, por así decirlo. Si por el contrario ese no es el caso, quizás se deba a que es alguien con quien tienes una conexión muy fuerte. Hay actitudes por las que te identificas con esa persona.

Tener sexo con tu pareja (pero tiene el rostro de otra persona)

lovers people, Sex symbol, sexy couple, passion

Soñar esto indica que tu pareja muestra nuevas facetas en su vida. Debes analizar si esos aspectos te gustan o desagradan. El chiste es que estés a gusto con él, y eso es la señal de algo en particular.

Sexo con tu ex

this woman wants to make love to a young man

Aunque no lo creas es de los sueños más comunes y que te causa mucha culpa si estás con una nueva pareja. Tranquila, tu subconsciente no te pide que vuelvas con él. Se presenta en tu vida para recordarte toda la pasión que tienes dentro y que no debes desaprovechar. También dependerá con qué ex sueñes. Si sueñas con el que te rompió el corazón, quizá es indicio de que no has superado esa relación por completo.

Con algún compañero de escuela

Closeup of happy young couple in love kissing under a duvet cover. Love and couple relationships concept.

Puede parecerte un poco incómodo e incluso desearás no toparte con esa persona en la escuela. Relájate, lo único que tu sueño quiere decir es que hubo una conexión intensa entre ustedes. Lo que quieres es adoptar alguna cualidad de esa persona.

Tener un trío

Humorous conceptual image of a young man peeking out from under bedclothes with a cheeky grin on his face watched in horror by two young women sitting up at the other end of the bed

Es una prueba que te ayuda a decidir lo mejor para ti en todos los aspectos de tu vida. Principalmente si se trata de alguna decisión con tu pareja. Te hace poner las cosas en una balanza y darte cuenta de qué tanto vale la pena hacer algo o no.

Ver a otros teniendo sexo

shutterstock_94892944

Indica que tu vida necesita acción, pues la monotonía es lo que impera.

Tener sexo con un desconocido

Fashion studio photo of a sensual couple in lingerie and tuxedo outdoor

Únicamente te muestra las cualidades que asocias de ese hombre a tu vida. No indica que te vayas a acostar con la primera persona que se cruce en tu camino, descuida.

Ahora que ya sabes un poco más sobre los sueños húmedos, puedes analizar que quieren decir de acuerdo a tu contexto, cuando los tengas.

Este video te puede gustar