Si suceden estas cosas en tu relación, significa que no es nada sana

Inconscientemente hacemos cosas que parecen inofensivas en la relación, pero en realidad es lo contrario. Por ejemplo: los celos. Todas sabemos que es algo muy normal cuando estás enamorada, pero ¿a qué grado comienza a volverse enfermizo? Muchas personas olvidan que el punto de una relación es estar con esa persona porque disfrutas de su compañía, buscas un apoyo mutuo y comparten sentimientos inexplicables. Sin embargo, hay veces en que todo esto es reemplazado por cosas cero sanas para ambas personas. Como invadir el espacio personal, controlar lo que hace o lo que siente o enojarse frecuentemente. Sí suceden estas cosas en tu relación, significa que no es nada sana y que deberías hacer algo al respecto.

Sientes celos todo el tiempo

Te sientes celosa de el ¡todo el tiempo! Siempre tienes miedo de que te sea infiel o que conozca a otra chica cuando el sale con sus amigos o se va de viaje con su familia. Cabe recordar que los celos es una de las principales razones por la cuál muchas parejas discuten o hasta llegan a terminar. Por más que el jura que eres la única en su vida, simplemente no te da buena espina sus palabras. Esto es una clara señal de que tu relación no es nada sana pues no existe gran confianza entre ustedes.

A fuerzas le tienes que pedir permiso

¿Qué? Los novios son solo novios y no tienen ningún tipo de autoridad sobre ti. Pueden opinar al respecto pero eso de pedirle permiso para salir con tus amigos no es nada sano. Las únicas personas que tienen que darte permiso son tus padres, no tu pareja. Tu eres una chica libre e independiente, tienes derecho a salir con tus amigas o ir de paseo sola si lo deseas. Tampoco es nada sano que el te pida permiso para ir con sus amigos, recuerda que es una persona y no una mascota.

Normalmente vas sola a las fiestas o eventos

No digo que este mal que tu novio no te acompañe de vez en cuando, digo si quieres salir con tus amigas a las fiestas ¡adelante! Sin embargo, cuando se trata de una relación seria tal vez sí debería acompañarte más seguido. Sobre todo cuando se trata de eventos familiares.

Indagas en sus asuntos

De la noche a la mañana se volvió tan normal que una mujer revise el celular de su novio. Amiga, eso no es para nada normal porque sí el hiciera lo mismo te enojarías. ¿Crees que a el se le hace justo? Cada quién tiene derecho a tener su privacidad y sí desconfías de el o te nace la duda, la mejor solución es hablar las cosas.

Las historias de amor tóxico más hirientes dejan huella, aléjate de las relaciones así.

Este video te puede gustar