Stop!: antes de ir a un date, hay cosas que tienes que tener en la mente

Es emocionante salir en un date con alguien nuevo. Sin embargo, en ciertas ocasiones nos aventuramos a salir con alguien nuevo sin saber si nuestro duelo por la relación pasada ya está superado. Si vas a salir en un date nuevo, estas son algunas cosas que tienes que recordar para no matarla…

“No” a la conversación de ex

¡Por favor!, nada de hablar de tus traumas pasados. Es un date, no terapia. Si te pregunta al respecto, dale solo la información básica y sigue adelante. Este no es el mejor momento para sacar tus traumas al aire. Es mejor que dejes el tema de lado. ¿Por qué no hablar de cómo te divierte ver series o de tu hobbie favorito? Hay tantas cosas bonitas de las que puedes hablar, ¿para qué detenerte en el ex?

No finjas ser alguien que no eres

¡Aguas! Una cosa es interesarte en su conversación sobre futbol y otra diferente investigarlo todo acerca de ese deporte y fingir que lo amas. En realidad prefieres que te pase un tractor encima antes de ver el futbol. Hay una gran y enorme diferencia. Por favor, sé tú misma, eso le va a encantar, aunque no te encante el futbol. Y si no le encanta, definitivamente no es el indicado.

Déjalo hablar

Los yoyos nunca funcionan en un primer date. Procura que las cosas salgan de forma natural, forzar la conversación o peor aún la situación te llevará al fracaso. Cálmate y disfruta el momento, no te preocupes si te equivocas. Nadie actúa de forma perfecta en un primer date. Quítate de los hombros el peso de tener que ser lo que ese chico quiere. Basta con que seas natural y tú misma. Ya eres perfecta siendo tú, que nadie te diga lo contrario.

No seas tan intensa

Mantén la calma, un primer date no es una entrevista para ver si puede o no ser tu marido. Tampoco para buscar una noche de pasión, a menos de que eso sea lo que buscas. Siempre date tiempo para conocer al chico antes de tener contacto físico. Recuerda que los hombres todavía tienen prendido el chip de la cacería, no seas una presa fácil de atrapar. Date a desear.

No te le encimes, porfis

Permite que sea él quien se acerque poco a poco a ti. Deja que se esfuerce. Por ahí dicen que si no le cuesta trabajo no lo aprecia. Deja que te conquiste, porque estás para ser conquistada y no para perseguir. Que el interés se note y así puedes corresponder.

Finalmente, sé tú misma en todos los aspectos y disfruta de la cita. No salgas solo con un chico si estás buscando pareja, prueba con diferentes chicos para que te des cuenta de lo que realmente te acomoda y quieres.

Este video te puede gustar