Soy una mujer de alto mantenimiento y me va increíble en el amor

¿Te consideras una mujer de alto mantenimiento? Muchas personas escuchan el alto mantenimiento y lo consideran algo malo, pero en realidad no lo es.

Eres una mujer difícil, de las caras, de las que piden mucho

Una mujer de alto mantenimiento, quizás alguien te ha hecho el comentario de que : eres una mujer cara o que eres muy difícil. Pero te prometo que no es algo malo. Se le dice una mujer de alto mantenimiento, pero sabes qué. La cuestión es que las relaciones a largo plazo requieren alto mantenimiento. Necesitan muchos cuidados y es algo que no se debe tomar tan a la ligera.

7 cosas en las que una mujer poderosa invierte

Como mujer de alto mantenimiento necesitas atención, amor y afecto de tu pareja pero aguas esto no quiere decir que seas absorbente.

Una cosa es ser una chica normal que necesita atención de su pareja y otra es que seas una mujer que persigue constantemente a su pareja. Una mujer de alto mantenimiento tiene su propia vida fuera de su pareja, ella sabe lo que necesita en todas las relaciones, incluidas las familiares y las amistades. Una mujer de alto mantenimiento sabe muy bien lo que quiere.

  • atención, la cual es mucho muy importante.
  • Esperas que las personas pongan el mismo esfuerzo que tu dentro de la relación.
  • Tienes grandes expectativas y estas dispuesta a dejar de lado a quien no las cubra.

Enamorada de él o de la idea del matrimonio ¡Aguas!

Es bueno ser este tipo de mujer

Las mujeres que saben lo que quieren usualmente atraen a hombres buenos. En cambio las chicas que piden muy poco suelen atraer a idiotas o bien a ningún hombre en lo absoluto. Considera que los buenos hombres buscan hacer feliz a su mujer. Un buen hombre también quiere una mujer de alto mantenimiento porque sabe que ella se respeta y se ama a sí misma.

Ahora, digamos que eres la chica que no necesita nada, es probable que los hombres solo busquen sexo contigo. Nada de compromisos, dejarle espacio a ese hombre para que sea tu héroe hará que se sienta digno de ti.

¿No es gracioso? Todo este tiempo pensamos que ser poco mantenimiento era la clave para conseguir al chico. Resulta que es mejor ser una mujer de alto mantenimiento. Como mujer adulta que busca compartir su vida con un hombre adulto, no esperar nada solo consigue al chico que no quiere darte nada.

Esta es la razón por que los hombres no nos entienden

Este video te puede gustar