Soy la hija de una bruja

Se tiene la mala concepción de lo que es una bruja. Muchas personas creen que es una mujer dispuesta a hacerlo lo que sea contra sus enemigos. Bueno, pues eso no es ser bruja, eso es ser una mala personas con pensamientos muy dañinos. Una verdadera bruja honra la vida.

Soy hija de una bruja

En mi casa el piso se baría 4 veces al día, mientras se daba las gracias por la vida, la comida y la abundancia que entraba en la casa. Mi casa siempre olía a canela e inciensos. cuando me llegaba a lastimar nunca se usaban desinfectantes de la farmacia, mi madre me untaba con pasta de plátano y pétalos de rosa. Mi madre me enseño a amar a los animales, nunca me aleje de los animalitos de la calle, tampoco se me advirtió que fueran peligrosos. Mi abuela decía: “Los animales son sagrados y nuestro trabajo en esta tierra es protegerlos a ellos y a este planeta”.

Vestidos para sacar a la bruja que tienes dentro

Mi madre bruja me enseñó a sembrar todo tipo de plantas

Mi jardín siempre estuvo verde, desde las plantas medicinales, hasta solo las que poseían alguna propiedad mágica. Las frutas y las verduras del patio se usaban para la comida del día. Mi abuela incluso me enseño a hacer mi propia máscara de pestañas con semilla de mamey. Mi perfume, mi Shampoo, mi jabón, todo era hecho en casa por ella, todo de origen natural así no contaminábamos con plásticos y envases. En mi casa el consumo de carne no era cotidiano mi mamá me enseño que con algo de pescado mi cuerpo funcionaba mejor que con carnes rojas y aunque a veces como toda niña me dejaban comer hamburguesas, cuando estuve mayor entendí porque mi madre no comía carne. Comprendí lo que implicaba consumirla y así como mi madre, una bruja muy sabía el día de hoy no consumo nada de ella.

Plantas que decorarán tu jardín como el de una casa elegante

Mi madre le hablaba a la luna

black widow in a long dark silk lace dress, a girl with gorgeous light red hair runs off into a secret forest, the sorceress turns into a wild flower, queen of night hiding from the morning sunlight.

También a sus plantas, a los animales e incluso a las rocas. Ella siempre me decía “nunca escatimes en palabras de amor hacia o que hay a tu alrededor”. Es posible que no lo veas, pero tus palabras tienen un eco hermoso, que refleja en lo que te rodea. Trata a las demás creaturas a tu alrededor con amor, respeto y mucho cariño. Platícale tus problemas a la luna y deja que las respuestas que buscas te lleguen. La sabiduría de este mundo esta en todas partes, pero a veces estamos demasiado ocupados en otras cosas como para escuchar a la luna, al río, al halcón.

Sí, soy hija de una bruja una mujer con respeto por la vida. Valores increíbles y espero un día poder seguir mi linaje y darle a este mundo la oportunidad de seguir teniendo brujas vivas.

Este video te puede gustar