Soy la chica se auto sabotea todas sus relaciones

La exigente, la exagerada y dramática. Creí que esa chica había huido de mi vida hace algún tiempo, pero ciertamente soy la chica que auto sabotea todas sus relaciones y ya estoy cansada de serlo. Afortunadamente aceptarlo siempre será el primer paso y estoy convencida de que estas experiencias me han dejado un montón que aprender. Cosas como esta….

Rogando por atención

El tiempo en cada relación es sagrado. Lamentablemente en el momento en el que te empiezas a enamorar quieres que esa persona esté para ti día y noche. Me paso en mi última relación, la distancia no ayudaba en lo más mínimo. El viviendo en otro estado y yo estando en la ciudad, me volvía loca. La comunicación en la pareja es super importante, pero tampoco eres la dueña del tiempo de tu pareja. Hasta en una relación a distancia hay momentos en los que te puedes desconectar y realmente no pasa nada. Cuando quieres a alguien y estás en una relación comprometida, te aseguro que ambos se van a buscar.

Quiero que él conozca mis pensamientos

Por un tiempo fui la chica que quería que su novio supiera qué hacer y decir todo el tiempo. Y claro que es una tontería, ya que hasta el día de hoy nadie puede adivinar los pensamientos de los demás. Sin embargo es tan común, enojarte por que no “presto atención” Cuando la solución puede ser la más lógica y madura. Sencillo deja de basarse en expectativas y mejor dile directamente a tu pareja lo que esperas de él. Es realmente sencillo.  

Que solo me vea a mi

Los celos son malos compañeros, sin duda es una situación en la que estás en constante desventaja. Pues mientras más quieras poseer a la persona que amas, esta se irá haciendo de lado poco a poco. No puedes ser la única mujer en la vida de un hombre. Es simplemente imposible , así como el no puede ser el único hombre en la tuya. Es tiempo de que abras los ojos y subas tu autoestima. Pues al igual que yo vas a dejar escapar a muy buenos chicos si sigues con esta mentalidad.

El peor error

Ciertamente muchos de estos son errores que todas cometemos en algún momento dentro de nuestra relación. Pero el peor error de todos es meterte en una relación en la que no estás completamente agusto. Hablo del chico que te dijo que no quiere nada serio, el que está a kilómetros de ti promete y nunca te cumple, etc… Hay relaciones que te convierten en una mujer tóxica lo quieras o no. Pues cuando en una relación hay demasiados puntos negativos, esta se convierte en una bomba. nunca de los nuncas te metas en relaciones a las que no le ves mucho futuro. Pues aunque muchas de ellas te enseñan a crecer, es muy probable que siguiendo ese patrón desperdicies mucho tiempo y energía.

Pon las cartas sobre la mesa, hay cosas aceptables y otras que no lo son dentro de una relación. Es cierto que algunas situaciones comienzan a salir de tus manos y es ahí cuando la locura comienza a invadir tu cabeza. 

Este video te puede gustar