Soy heterosexual, pero tuve un sueño lésbico, ¿bueno o malo?

Todas hemos experimentado alguna vez lo que es conocido como sueño húmedo. Se le dice así al sueño en el que sientes placer y orgasmos. Al despertar, notas que tu vagina está húmeda debido a la excitación. Sí, es algo normal, pero más normal es que sueñes con hombres si eres una chica heterosexual. ¿Qué pasaría si en vez de soñar eso tuvieras un sueño lésbico?

Una experiencia maravillosa

En el sueño besabas a una chica, mientras ella acariciaba cada parte de tu cuerpo. Eso fue acelerando tu ritmo cardíaco y tu vagina comenzaba a humedecerse al máximo. Todo era maravilloso, sus manos en tus senos, su boca y la tuya con ganas de devorarse. De repente, escuchaste la alarma sonar y todo terminó. Una vez que despertaste y pusiste en orden tu mente te preguntaste por qué soñaste eso si a ti no te gustan las mujeres, o al menos no de manera evidente.

Tranquila, sólo es un sueño lésbico

Tanto a las personas heterosexuales como a las homosexuales, de vez en cuando las sorprende algún sueño que no tiene nada que ver con sus preferencias sexuales y eso no tiene nada de malo. De hecho, no se puede asegurar que haya un significado universal para un sueño, pues finalmente para todos significará algo diferente tomando en cuenta muchos otros factores. En el caso de experimentar un sueño lésbico, lo que debes hacer es preguntarte a ti misma, qué sentiste. Sé honesta contigo y deja de lado los tabúes. No tiene nada de malo que digas: “sentí rico, me gustó la experiencia”. Eso no te convierte en una lesbiana ni nada por el estilo.

¿Quién está en tu sueño?

Por lo regular, se sueña con una mujer que se conoce y eso tiene un significado. Esa mujer tiene un papel importante en tu vida, no es sólo tu jefa o tu compañera de trabajo. Su lazo emocional es más estrecho, pero eso no quiere decir que estés enamorada de ella. Tu sueño puede que tenga algo que ver en cómo vives tu feminidad y cómo ves a las mujeres que te rodean. Si el sueño es satisfactorio, tal vez sea porque admiras en la vida real a la mujer. En el caso contrario, tal vez hay algún problema que arreglar.

Este video te puede gustar