¡Sorprendente! Éstas eran las posiciones que estaban de moda hace dos años

Si hablamos de moda, sabemos que habrá prendas que se mantengan por años en el mercado, mientras que otras pasan de moda. Así es, eso pasa en la moda. Pero si hablamos del sexo, es algo que no pasa de moda jamás. Todos recurrimos a él para sentir placer, para liberarnos del estrés o para experimentar nuevas experiencias. ¿Te has puesto a pensar qué posiciones eran las más buscadas hace dos años?

69 remasterizado

El 69 es una de las posiciones más famosas, pero en esta ocasión tiene algo que la convierte en la versión actualizada. Para mayor comodidad a la hora de estar metidos entre las piernas del otro, la opción es hacerlo de lado. O sea, tírense de costado sobre la cama y que comience la acción. Estar en esta posición no los hará sentir que se ahogan, sino todo lo contrario. 

Carretilla

Es una modificación a la famosa posición del doggy style. ¿Cómo se hace? Te pones de cuatro, como perrito, pero tu pareja toma tus piernas a la altura de tus rodillas y las eleva hacia sus hombros. Trabajarán su ritmo cardíaco y el deleite será tanto que querrán estar un buen rato juntos.

Perrito domado

Muchas parejas disfrutan del doggy style pero también aseguran que es un poco complicado el comienzo. Para que eso sea cosa del pasado, usen los brazos de los sillones como apoyo. De esta manera, tú te recuestas ahí y él hace su trabajo sin que tú sientas incomodidad. 

Misionero, de moda hace dos años y siempre

Todos conocemos la posición del misionero, pero hay una pequeña variación que te hará disfrutar aún más. Sólo debes recostarte boca arriba, coloca una almohada a la altura de tu cadera. Flexiona tus rodillas para que tus pies queden sobre la cama y listo. Este nuevo ángulo le dará más comodidad a tu pareja y tú disfrutarás lo doble.

¿Alguna vez hubieras imaginado que esas posiciones estaban de moda hace dos años?

Este video te puede gustar