Soñar con tu ex… una de las peores pesadillas con un gran significado detrás

¿Alguna vez has soñado con tu ex? Si no te ha pasado déjame contarte que es una de esas mañanas en las que das gracias a Dios por todas las bendiciones que te da todos los días. Especialmente que tu relación tóxica haya quedado en el pasado. A mi me ha pasado 2 qué tres veces y la verdad no pude evitar buscar lo que significa soñar con tu ex…

Reconocer aprendizajes

La primera vez que soñe con mi ex después de no saber nada de el durante 1 año. Recuerdo perfectamente que todo el sueño me la pase en angustia. Al parecer en mi sueño él seguía siendo mi novio. Y el chico con el que salía en ese momento se encontraba a unos metros de mi besándose con una chica guapisima. Yo lo veía a lo lejos con mucha tristeza y pensaba que si estuviera soltera en ese momento, haría de todo por quitarle el lugar a esa rubia. Fue una terrible pesadilla, en mi sueño yo veía como el anillo de compromiso que llevaba en mi dedo se iba haciendo cada vez más pesado. Cuando desperté no lo podía creer. Tenía un mensaje del chico con el que salía en mi celular y al ver su foto. Desperté saltando en mi cama agradecida por ya no estar ligada a mi antigua relación. A veces a aunque creas que tu subconsciente te traiciona, este solo intenta recordarte cosas. En mi caso me ayudo a recordar porque había tomado la decisión radical de irme de esa relación.

Te está advirtiendo algo

En alguna otra ocasión soñé con una preciosa parte de mi relación pasada. En el sueño me sentí cuidada, apapachada y muy querida. Fue un sueño muy bonito, al despertar me preocupo pensar que era una señal de que en lo más recóndito de mi mente yo quería regresar con mi ex. Fué hasta esa tarde que me di cuenta que inteligente es mi cerebro; que en ocasiones intentó advertirme sobre cosas que ya he aprendido en el pasado. Esa tarde vi a un chico con el que estaba saliendo y fué ahí donde me di cuenta. El chico con el que salía en ese momento era un patán en toda la extensión de la palabra. El sueño cobro para mi mucho sentido. Solo era una señal de mi cerebro para que no cayera en el mismo error que en el pasado. 

Ya pasaste a otra etapa

Soñar con tu ex puede ser un poco traumante. Lo fue para mi cuando soñé que regresaba con él. En mi sueño yo tenía una especie de lista de razones, por las que era una buena idea dar el paso de nuevo con esta persona. Claro en mi sueño estaba super convencida de estar tomando la mejor de las decisiones. Pase todo el sueño tratando de convencer a mi consciente que era una buena decisión. Cuando desperté, estaba sudando en frío. Estuve un rato sentada tratando de vislumbrar lo que ese sueño significaba. Lo pensé muy bien y me di cuenta que ya no sentía muchas de las razones que en el sueño usaba como excusa para volver con mi ex. Por ejemplo: “estuvimos juntos por muchos, muchos años.” En realidad esa razón para mi ya no era ni importante. Me di cuenta que ya lo había superado.

Así que no te preocupes, soñar con tu ex no siempre es una señal divina de que lo extrañas. Aprender a analizar tus sueños puede ser un arma poderosa, sobretodo porque encuentras soluciones a problema

Este video te puede gustar