¿Qué somos? Las etiquetas en las relaciones

Si eres de las que se pregunta “¿qué somos?” porque él no te ha pedido que seas su novia, ¡lee esto! En estos tiempos parece que han cambiado mucho las formas de estar en pareja. Así que esa costumbre de “declarársele” a la chica ya no se usa como antes. Nuestra forma de concebir las cosas en una relación son distintas tanto para hombres, como para nosotras, pero eso puede resultar confuso, ¿cierto? Las etiquetas ya son cosa del pasado para algunas personas.

Etiquetas

qué somos pareja

Muchas parejas actuales ya no tienen etiquetas. Es decir, ya no se dicen ser novios o el viejo “free” con el que algunos se identificaban. Entonces ahora solamente se dejan llevar por sus emociones y deseos. Así que el amor o la pasión son el más fuerte motor para las relaciones actuales. Para ellos es suficiente amar y ser correspondidos, pues con eso se entiende que hay una relación entre ellos. Por eso, ahora es menos común que la gente presente a sus parejas como “mi novia” o “mi novio”. Solamente las presentan con sus nombres de pila y punto. Es gente que prefiere no tener ninguna etiqueta y tener una pareja libre.

¿Qué hacer si estás en una situación así?

qué somos

Es muy válido que algunas personas no quieran ser etiquetadas y prefieran no ponerle nombres a sus relaciones. Así también se vale querer tener un novio y ser novia de alguien. Entonces si tienes una pareja con la que ya tienes una relación seria y con un amor firme y fuerte, pero ninguno de los dos le llama “novio” al otro, ¡dile! Es decir, si lo que quieres es saberlo tu novio y viceversa, habla con él. No pasa absolutamente nada si le expresas lo que te gustaría tener con él: un noviazgo. Finalmente lo tienen, pero si para ti es importante nombrar su relación es indispensable que se lo manifiestes a tu pareja.

 No te preocupes si no te ha dicho nada, no siempre se trata de una relación informal. Simplemente algunas personas no creen necesario hacer esas declaraciones como antes. Así que siéntete segura también de dar el primer paso si él no capta tus indirectas.

Este video te puede gustar