Cosas ridículas y chistosas que toda soltera entiende

Ser solteras es uno de los estilos de vida que más se disfrutan. En este sentido aprendes a amarte, quererte y respetarte como nunca antes. Así mismo, sabes lo que quieres y cómo luchar por ello. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y en ocasiones debes escuchar algunos desafortunados comentarios.  También nos acontecen sucesos extraños y un poco ridículos. Si eres soltera, seguramente estas cosas ridículas te han sucedido…

 Adiós depilación…

Muchas chicas dejan de depilarse cuando están solteras y es que es muy liberador olvidar el rastrillo, la cera y las tiras. Esto no tiene algo de malo, simplemente dejamos descansar nuestra piel y dejamos de contaminar con los residuos de cera y plástico. Además, nuestro vello corporal puede protegernos del frío. ¿Tú te has dejado de depilar cuando estás soltera?

 Algunas no se bañan todos los días

A todas las chicas nos gusta estar lindas y presentables; sin embargo, nuestra rutina de baño es extensa y cansada. Entre la depilación, exfoliación, los tratamientos capilares y faciales nuestro baño puede durar por lo menos una hora. Por tanto, cuando  no tenemos pareja podemos prescindir del baño diario. Sin embargo, muchas mujeres sólo omiten ciertos pasos como la exfoliación y depilación corporal.

 Adiós a la ropa interior sexy

La comodidad ante todo. Chicas, yo sé que nos gusta sentirnos sensuales y lindas. Sin embargo, también nos vemos lindas cuando utilizamos nuestra ropa interior cómoda y ultra holgada. Por ello le decimos “adiós” al encaje, los ligueros y los babydolls tan elegantes y sensuales y le decimos “hola” a las pijamas calientitas y acolchonaditas.

Le decimos “no” a todo pretendiente

Disfrutar de nuestra compañía y los hobbies y actividades favoritas son nuestra prioridad. Para nada queremos saber de citas y mucho menos de novios, así estamos bien. Puede que el algún momento hablemos con algún chico, pero en realidad nunca quedamos en algo serio ya que es nuestro momento para disfrutarnos y consentirnos.

Este video te puede gustar