Cosas que te pasan cuando eres la soltera de tu grupo de amigas

¿Recuerdas los días en los que salías con tu grupo de amigas? Puede que sí o que no, ya que parecen muy lejanos. Esto se puede deber a varias cosas: cada una tomó un rumbo diferente, algunas se mudaron a otra ciudad, el trabajo les absorbe gran parte del día o simplemente siempre están con el novio. Si hablamos sobre el último punto quiere decir que eres la soltera de tu grupo de amigas, de modo que estoy segura de que estás viviendo las siguientes cosas.

Ya no hay planes

De repente te das cuenta de que en tu agenda ya no hay planes para los fines de semana. Al llamar a tus amigas, casualmente, todas ya quedaron con sus novios. Algunas te proponen salir al día siguiente, lo cual no ocurre porque, de nuevo, salieron con el galán.

Y si hay planes, ¡pues llevan al novio!

Finalmente una de tus amigas se apiada de ti y te dice que sí se pueden ver. Como si se tratara de niña que va a comprar juguetes, estás emocionada. Finalmente verás a tu amiga y le contarás todos los chismes de la semana. Para tu sorpresa, tu amiga no llega sola, sino en compañía de su novio. Obviamente, dices que estás de acuerdo con que a la charla de chicas se sume el amorcito de tu amiga, aunque en el fondo sabemos que no es así. Encima, el tema de conversación terminan siendo ellos, cómo les va en su relación.

Escuchas una y otra vez “¿por qué no tienes novio?”

Ahora hablemos de una salida grupal, a la que acudes sin saber por qué. Digamos que todo va bien, hasta que empieza el interrogatorio sobre tu soltería. Las parejas de tus amigas (e incluso tus amigas) no entienden por qué estás sola. Entonces sucede lo inevitable, uno por uno te pregunta “¿por qué no tienes novio?”. Como eres educada, respondes la pregunta una y otra vez, aunque la respuesta es la misma.

Empiezan a buscarte pareja

Como si se tratara de un tema de vida o muerte, tus amigas, y ahora hasta sus novios, empiezan a buscarte pareja. De repente se acuerdan del primo de un amigo, del amigo del amigo, del compañero de trabajo… Y la lista sigue.

“Lady Exigente”

Debido a que rechazaste a todos los prospectos amorosos, te empiezan a llamar “Lady Exigente”. Te dicen que dejes de buscar a “Mr. Perfecto”, porque entonces sí te quedarás por siempre sola.

Tus amigas regresan a ti

Finalmente, tu soltería no es el tema de conversación y tus amigas regresan a ti… Pero porque su novio salió de viaje, se pelearon o se dieron un break.

Este video te puede gustar