Soltera y feliz, 5 pasos para conseguirlo

En esta sociedad se han encargado de inculcarnos que no podemos ser mujeres completas si no encontramos a nuestra otra mitad. La realidad es que puedes ser soltera y feliz (incluso más que estando en una relación). Si acabas de tronar con tu novio y estás llorando por los rincones, toma nota de esta guía que te ayudará a encontrarte contigo misma y a recuperar la felicidad que te caracteriza.

1. Recupera tu tiempo

Cuando estás en una relación de pareja, regularmente debes dividir tu tiempo entre tu novio y tú. Ahora que eres soltera, todo el tiempo será para ti. ¿Recuerdas que no podías adelantar tu lectura por estar comiendo con él o por salir a pasear? Bueno, ahora no solamente podrás terminar tu libro, también harás muchas otras cosas que tenías pendientes.

2. ¡Tu dinero es todito para ti!

Ya no tienes que preocuparte por los obsequios de Navidad, fin de año, aniversario y cumpleaños. Ahora podrás comprarte ese brazalete que te encantó o aquellos heels que viste en el escaparate y que no habían podido ser tuyos. Además, tu capacidad de ahorro se incrementa muchísimo; igual y hasta te alcanza para esas vacaciones en la playa que tanto necesitas.

3. Reencuéntrate con tu círculo social

Acéptalo, cuando tienes pareja, salir con tus amigos se vuelve todo un reto. Y es que (retomando el primer punto) casi nunca tienes tiempo. Entre la escuela, el trabajo y tu novio, tienes 10 minutos al día para todo lo demás. Ahora puedes encargarte de recuperar a tus amistades e incluso hacer nuevas.

4. Trabaja tu autoestima

¿Te acuerdas que tu ex se la pasaba diciéndote que ese vestido que te encanta no se te veía bien? Pues al diablo con eso. Ni ahora ni nunca necesitas de su aprobación para ser feliz. Parece que lo que no se te veía bien era su compañía, ¿no?

5. Disfruta de salir casual con alguien más

Como eres soltera, puedes darte el gusto de coquetear con quien quieras, a la hora que quieras. Solo recuerda que todo debe ser con responsabilidad. Cuida de ti y de tu salud.

¿Ves que ser soltera y feliz sí se puede? ¡Ánimo y sigue con tu vida! Lo mejor está por venir.

Este video te puede gustar