Soltera y de viaje, ¡te digo cómo no morir en el intento!

Estar soltera no es tan malo como nos lo han pintado por mucho tiempo. Lo mejor es ser soltera y de viaje. Si tienes miedo o no tienes idea de qué hacer para sobrevivir tú sola, sigue leyendo.

No tengas miedo, ¡viajera principiante!

 traveling GIF

Todo viajero comenzó con dudas y miedos, pero eso se fue mitigando con el paso del tiempo y la experiencia. Es bueno que consideres estar recomendaciones para que tu primera experiencia sea lo mejor posible.

¿Qué debes empacar?

 travel GIF

Debes viajar ligera de equipaje, así que olvídate por un momento de querer lucir fashion. Evita verte como turista para no llamar la atención más de lo debido. Puedes lucir muy bien sin necesidad de cargar tanta ropa y accesorios. No debes llevar más de dos pares de zapatos y con un pantalón puede ser suficiente. Recuerda que no son necesarios tantos cambios de ropa para cada día, el chiste es cargar lo indispensable. Lo que SÍ es importante son las baterías, mapa, fósforos y linternas.

Lo económico…

 money walk donald cash donald duck GIF

Es recomendable que lleves una pequeña cantidad de dinero en efectivo y el resto de tu dinero en tarjeta de crédito y débito. Cuando acudas a algún cajero retira pequeñas cantidades de efectivo, así evitarás tragedias. Necesitas tener en claro el lugar al que quieres ir para hacer un presupuesto aproximado. Obviamente habrá imprevistos que te hagan gastar de más. También es preciso considerar el gasto de un adaptador de corriente, tal vez un guía o algún transporte extra.

Investiga todo

 traveling GIF

Como viajera principiante, disfrutarás del viaje desde antes de comenzarlo. Investiga todo acerca de tu destino. Averigua cuáles son los lugares de interés turístico y qué otras atracciones hay. Cuando llegues al lugar, es probable que algunas cosas salgan del itinerario, por lo que es buena idea ser flexible y estar abierta a modificarlo de acuerdo a las circunstancias que se presenten.

No tengas miedo y disfruta al máximo de tu experiencia. ¡Te aseguro que después de eso te harás adicta a los viajes!

Este video te puede gustar