Ser soltera y salir con muchos chicos, ¿es malo?

Creo que primero es super importante que tengas en mente que ser soltera no es igual a estar disponible. Cuando estás soltera, muchas personas quieren presentarte al amigo, conocido, compañero de trabajo… Sin embargo, eres tú quien decide si estás en el momento adecuado para empezar a salir otra vez con chicos. Después de eso, ya podrás considerar salir con uno o con muchos chicos.

¿Cómo saber si estoy lista para salir?

Una mujer soltera no tiene que salir en busca del amor así porque sí. Entonces, cómo comprobar que ya estás lista de nuevo para salir con alguien:

  • Ya superaste la relación pasada. Lo que haya sucedido quedó en el pasado. El día de hoy si ya no sientes resentimiento, dolor o ira por ese ex. Entonces podemos decir que es el momento ideal para salir de nuevo. Una vez superada tu relación pasada, estás lista.
  • No estás buscando la felicidad en otra persona, de hecho ya eres feliz. Lo peor que puedes hacer es buscar el amor esperando que la otra persona te dé la felicidad  o lo que sea que busques. Entiende que nadie ni nada te puede dar la felicidad que tu no consigues por ti misma.
  • Evitas la presión social. Si vas a salir en busca del amor es por las razones correctas, no porque tus amigas o tus tías te dicen que te estás quedando para vestir santos. La presión social no es lo que te impulsa, si no el deseo de tener a alguien con quien compartir tu felicidad.

Con uno o con muchos

Si ya estás convencida de que es el momento adecuado para salir en busca del amor, entonces seguro estarás confundida al principio. ¿Salir con uno? ¿Con muchos? ¿ Tinder? ¿Fiestas? Salir con muchos chicos cuando estás soltera no tiene nada de malo. De hecho, es una gran idea, así podrás comparar uno contra el otro y decidir qué es lo que más te gusta. Finalmente, mientras no hagas un compromiso con alguno de ellos, las citas solo son citas. Date la oportunidad de conocer más gente y así tu elección será mucho más acertada. A veces nos dejamos ir con el primero que nos preste algo de atención y esa no es la mejor ideas. Busca a una persona que te haga sentir especial y única, con la que compartas una visión parecida de la vida.

No te des por vencida y ten paciencia, que la vida es muy sabia y un día de estos te hará tropezar con alguien que te tomará de la mano.

Este video te puede gustar