Soltera o con novio para recibir el año, ¿qué es mejor?

Estamos a punto de recibir un nuevo año y es momento de pensar en todos los planes y propósitos que queremos llevar a cabo. Para muchas personas es importante la forma y la compañía con quién recibirán un nuevo ciclo. Algunos creen que recibir el año con pareja es lo mejor que pueden hacer, mientras que otros creen lo contrario. La realidad es que…

Depende de cada uno

Seamos honestos, la decisión de recibir el año solo o con compañía es de cada uno de nosotros. Evitemos enfocarnos en lo que los demás crean y escuchemos a nuestro yo interior. Algunos podrán opinar que estar con alguien es la mejor opción. Sin embargo, lo más importante es que sepas qué es lo que te hace feliz, sin que otros te digan lo que creen correcto.

Olvídate de los tabúes

Hasta hace unos años, se creía que estar soltera era signo de algo malo en tu vida. La realidad es otra, pues es mejor estar sola a estar acompañada de alguien que no te hace sentir bien o libre. Así que, si al estar soltera puedes obtener todo lo que quieres y compartirlo con tus seres amados, no hay más que pedir. De nada te serviría tener a alguien contigo para recibir el año nuevo, si no te sientes en armonía con esa persona.

Cómo recibir el año

Lo más importante que debes tener en cuenta al momento de recibir un nuevo año, es sobre lo que quieres para tu vida. Piensa de manera consciente si has logrado todo lo que te has propuesto o no. Analiza qué deseas para tu vida y la forma en que puedes conseguirlo. Plantéate de manera sincera si un novio hace falta o no en tu vida para que lleves a cabo tus planes.

Este video te puede gustar