Ser soltera es mejor que estar casada, ¡y no lo digo yo, lo dice la ciencia!

En la actualidad, muchas chicas han decidido que quieren más tiempo para ellas y no están del todo convencidas de tener una pareja. Debido a eso, ser soltera se ha vuelto algo complicado, tienes que enfrentar chismes y presiones o prejuicios de la gente que te rodea. La gente debe entender que si muchas de nosotras estamos solteras es por elección. No estamos quedadas o nos falta algo para agradarle al sexo opuesto, simplemente hemos tomando una decisión.

La ciencia afirma que ser soltera es mejor

 single GIF

Una serie de estudios afirman que las personas que deciden estar solteras viven de manera auténtica y significativa. También se descubrió que estas personas tienen más visión sobre su vida, deseando crecer y desarrollarse a largo plazo. Sin embargo, eso no quiere decir que en algún momento no deseemos la compañía de alguien para compartir nuestros logros. La cuestión es que la sensación de libertad se vuelve adictiva, pues haces lo que quieres ,cuando quieres con quien quieres.

Sola por elección y amor propio

Rebecca Hendin animation art illustration artist GIF

Ser soltera significa aprender a valorarte sin la ayuda de alguien más y empezar a tratarte con gentileza. Al final del día, debes recordar amarte más a ti. Muchas mujeres están en una relación siendo infelices porque no han aprendido que amarse a ellas es la base de todo.

Puedes cambiar de parecer cuando lo desees

 self love GIF

El hecho de decidir ser soltera no significa que será así toda la vida. En algún momento, cuando te sientas lista, puedes tener una nueva relación. Después de pasar un tiempo importante en soltería, aprenderás a no conformarte con nada. Si decides tener una pareja, será alguien que cambie tu paradigma por completo. Alguien que te ayude a mejorar, que te impulse a alcanzar tus metas; que te acompañe mientras cumples los sueños que te hayas propuesto.

Este video te puede gustar