Soltar y dar gracias… la técnica que te convertirá en una mujer más feliz

Para que tu vida pueda ser realmente feliz, es importante que aprendas a dar gracias siempre. Incluso cuando sean experiencias negativas, tristes o malas, debes hacerlo. Finalmente, de cada vivencia obtienes un aprendizaje que te ayuda a ir formando tu carácter y personalidad.

Debes renunciar a…

sad fat woman GIF

  • No quieras tener siempre la razón. Muchas personas no se perdonan a sí mismas cuando cometen una equivocación. Buscan tener siempre la razón, pero eso a la larga resulta tedioso. ¿Por qué deberías demostrarle a todos que estás en lo correcto?
  • Evita querer tener el control siempre. Renuncia a la necesidad de tener siempre el control. Es mejor que permitas que cada persona sea como es. Así, quien esté junto a ti se sentirá cómodo.
  • No pretendas impresionar a los demás. Si quieres impresionar para agradar estás haciendo algo mal. Acepta quien eres en realidad. Te aseguro que encontrarás a la gente correcta sin necesidad de máscaras.

Aprende a dar gracias

woman thanks GIF

  • En vez de quejarte busca una solución. Si muchas veces le echas la culpa a los demás de tu infelicidad, debes saber que esta solo depende de ti. Todo dependerá de cómo decidas enfrentar los problemas.
  • No culpes a nadie. Asume la responsabilidad que te corresponde y no culpes a nadie por lo que tienes o te falta.

Vive feliz y libre

happy wonder woman GIF

  • No vivas una vida que no te corresponde. Muchas veces, por querer agradar a alguien, vives una vida que no es la tuya. Deja de vivir en torno a lo que los demás piensan o quieren. Enfócate en ser tú, dar gracias por lo que tienes y buscar lo que te hace falta a ti, no a los demás.
  • Sé feliz, siempre. La vida es cuestión de la actitud, voluntad y decisión que tengas. Nadie más luchará por tu felicidad, así que esa es tu tarea. Lucha por ti y por tus ideales, ámate por encima de cualquier otro ser y sonríe siempre. Mientras más feliz seas, mejores cosas llegarán a tu vida.
  • No vivas del pasado. Es difícil, pero llega un punto en el que entiendes que no ganas nada con hacerlo. Vive el presente, olvídate del pasado y no te angusties por el futuro. Disfruta lo que tienes en el aquí y ahora, lo demás llegará poco a poco.

Cuando sueltas y das las gracias, comprendes que la vida tiene otro sentido. Tu vida es más liviana y cada día mejor.

Este video te puede gustar