Sólo te enamorarás 3 veces en la vida, ¡increíble!, ¿no lo crees?

Seguramente te has “enamorado” más de una vez en la vida, o al menos así lo crees tú. Dices sentir mariposas en el estómago y todo parece ser color rosa. Sin embargo, debes saber que realmente te enamorarás solo 3 veces en la vida. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y lo comprenderás.

El enamoramiento sólo se da 3 veces

Disney Zootopia love disney i love you flirting

Podrás haber tenido muchos novios durante la prepa o la universidad, pero únicamente el verdadero amor ha llegado (o llegará) a tu vida 3 veces. Conócelas a continuación.

Primer amor

love kiss amor i love you kisses

El primer amor, como su nombre lo dice, puede suceder cuando eres una niña o adolescente. Este amor es el que te hace ver todo color de rosa y como en un cuento de hadas. En él buscamos lo que es ideal según la sociedad. Para ese entonces tenemos la creencia de que será nuestro único y verdadero amor. No te fijas si sientes un sentimiento verdadero. Sólo piensas que mientras las dos personas pongan de su parte todo puede funcionar. Incluso llegas a verlo como un amor de película. Lo más importante en este primer amor es cómo te ven los demás. No te preocupas tanto en cómo te sientes en realidad. Así que podemos decir que es el amor que se ve bien ante los ojos del mundo.

Segundo amor

love flirting in love melting swoon

Este amor es conocido como el amor difícil, pues te enseña diversas lecciones sobre quién eres y cómo te gusta ser tratada. Regularmente es el amor más lastimoso, pues en algún punto las mentiras, el dolor o la manipulación se encuentran presentes. Llega a ser cíclico y puedes regresar muchas veces con la ilusión de que en algún momento mejorará. El drama lo envuelve y eso hace que seas adicta a esa relación. Será el amor por el que lucharás siempre y desearás que funcione siempre.

Tercer amor

i love them

Amor nunca previsto, aparece de manera inesperada y muchas veces se piensa que es una decisión incorrecta. No va con todos los estereotipos que han sido indicados del amor. Se da de manera fácil y existe una conexión inexplicable, por lo que nos toma por sorpresa. Amas y aceptas tal cual es a la otra persona y ese sentimiento es recíproco.

¿Ya te has enamorado las 3 veces?

Este video te puede gustar