Solo si es tu mejor amiga podrás hablar de estos temas con ella

Existen temas de los que puedes hablar si tienes una mejor amiga. Cosas que únicamente a alguien de tu entera confianza le podrías platicar y confesar. Y es que una verdadera amistad se fortalece no solo de las vivencias, también de las cosas que compartimos, no necesariamente materiales. Un secreto por ejemplo, es algo intangible que la mayoría de nosotros deseamos compartir con alguien especial. Es aquí cuando las mejores amigas se valoran, pues resulta muy placentero charlar con ella sobre cualquier tema. Y no sólo porque te escuche, sino porque también sabe qué decir, cómo reaccionar y cómo apoyarte. Por eso, si tienes una mejor amiga seguro sabes que ella es fiel, leal y lo suficientemente inteligente para hablar con ella de lo que sea.

Si fuiste infiel, es un tema del que puede hablar si tienes una mejor amiga

Típico que te sientes terrible porque le pusiste el cuerno a tu novio. Tienes miedo de decirlo porque cualquiera podría juzgarte severamente. Tu mejor amiga no, ella va a escucharte y se convertirá en tu cómplice. Así le moleste un poco que se lo cuentes, ella va a saber comprender tus razones. Posiblemente hasta le encuentre la picardía a tus travesuras. Lo mejor es que no te va a criticar. Aunque si le pides un consejo, será muy honesta contigo, tal vez hasta un poco dura. Lo hace porque te quiere y pretende que tomes las mejores decisión.

Puedes hablar con ella de tus más grandes temores

Aliens, conspiraciones secretas, satanismo, exorcismo y todos tus miedos más extraños ella los conoce bien. Y no, no te critica, quizá los use para hacerte bullying de vez en cuando, pero no para lastimarte. También conoce tus más grandes temores reales y no te juzga por ello. Al contrario, te da consejos para superarlos o incluso comparten algunos.

Puedes expresar tus opiniones

El respeto no solo es la base en la que se sustenta el amor, también la amistad. Un verdadero amigo escucha tus opiniones con respeto. Puede compartirlas o no, pero jamás te faltaría al respeto. Tus opiniones son importantes para tu mejor amiga porque ella te valora en todos los ámbitos, incluido el intelectual. Poder expresar tu opinión es esencial, pues quiere decir que ella te valora, te tolera, te respeta y pese a las diferencias puede comprender tu punto de vista, sin alterarse o perder el control.

Este video te puede gustar