Sólo las mejores amigas perdonan estas cosas

Tu mejor amiga es aquella persona que se ha convertido indispensable en tu vida. Ambas comparten tanto los peores como los mejores momentos. No importa cuán difíciles sean, siempre estarán para la otra inclusive cuando ya no se aguanten. En este sentido sólo las mejores amigas pueden perdonarse estas cosas…

Interrogatorios existenciales en la madrugada

Son las tres de la mañana y tu teléfono suena, no te imaginas quién podría ser. Bueno, sí lo imaginas. Se trata de tu mejor amiga quien de nuevo tiene un ataque de dudas existenciales. Puede ser que se trate de una ruptura amorosa, una pelea con sus padres o problemas en la escuela. Sin importar de qué se trate, sabes que escucharás todo lo que tenga que decirte porque al final tanto tú como ella están para apoyarse sin importar qué suceda.

Bromas subidas de tono

Generalmente, los buenos amigos se llevan un poco pesado, pero hay límites muy claros. En cambio, los mejores amigos no tienen restricciones. Es decir, pueden decirse apodos pesados 0 bromas de mal gusto. Ninguna se ofende o molesta pues saben que no son comentarios mal intencionados. No obstante, recuerden ser prudentes o podrían lamentarlo.

Decirse la verdad aunque duela

Ella puede decirte las cosas más lindas y esperanzadoras del mundo. No obstante, puede llevarte a la tierra con una sola palabra.  Se conocen tanto, que realmente pueden ser sinceras en cuanto lo que hacen bien, mal y cómo lo hacen. Por eso, cuando necesitan un consejo o por lo menos otra perspectiva recurren a su amiga. No importa qué tan dura sea la verdad u opinión que tenga para ti, sabes que lo dice por tu bien y no te molesta.

Desapariciones repentinas

Es cierto que pasan la mayor parte del tiempo juntas; no obstante, hay ocasiones en las que te desapareces. Puede ser porque ya tienes novio o porque hay muchas cosas que resolver en tu vida. El punto es que ambas no se han visto por un largo tiempo, pero eso no importa porque en el momento en que lo hacen, descubren que nada ha cambiado entre ustedes.

Este video te puede gustar