Solo estoy siendo amable contigo … ni te emociones

No se en qué momento de esta vida ser amable o reaccionar a una publicación es considerado como que le estas tirando la onda a la otra persona. Quizás lo que publicas es muy divertido o estoy siendo amable contigo porque trabajas en la misma oficina que yo. Si quiero hacer una amistad o tener un trato cordial no es porque te considere atractivo. Así que por favor ni te emociones.

¿Te ha pasado? Solo estas siendo amable pero de alguna forma en la mente de algunos hombres. Es señal de que quieres con ellos. Si algún chico piensa que estas son señales de que nosotras queremos algo más… chicos es tiempo de ir a terapia. 

Por dar los buenos días llegando a la oficina

Por supuesto que das los buenos días a los seres humanos que se te están cruzando en el camino. qué clase de mujer serías si no lo hicieras de esa manera. Se le llama educación. Me ha pasado que solo por darle los buenos días o las buenas tardes especialmente a gente mayor, piensan que es una señal divina. Por favor vamos abriendo los ojos, que si yo quisiera coquetearle a alguien no sería con un buenos días. Quizás me quedaría con cualquier excusa a platicar o le traería un café al chico en cuestión.

Porque le diste like a un par de publicaciones

Chicos por favor, en qué mundo darle like a un meme es coquetear. Es probable que a la chica le gustes si le dio like a la mayoría de tus publicaciones. Pero te aseguro que unas 2 reacciones al mes no significan nada. Especialmente cuando estás posteando cosas graciosas. Seguramente si le gustas a esa chica y te le acercas ella va a reaccionar bien a tus coqueteos. De lo contrario, date cuenta que solo fueron un par de likes.

Hacer un buen trabajo en equipo

El la escuela, el trabajo o hasta en el crossfit. Hay chicos que se emocionan solo porque hiciste un buen trabajo en equipo con ellos. Chicos el trabajo en equipo no quiere decir que exista una atracción. Quizás esa chica solo estaba cumpliendo con su trabajo al mandarte todos esos mensajes.  

Señales de que no le interesas

Es muy molesto cuando los hombres no aceptan un no por respuesta. La verdad es que a ninguna chica le gusta que le acosen, sobretodo si lo único que pretendías es ser amable. No confundas la amabilidad de una chica con interés. Hay señales muy concretas de que una chica no está interesada. Acepta el no, cuando te lo están diciendo directamente. Estas son algunas señales de que nosotras no estamos interesadas:

  • Ella le rehúye a tu mirada. Es una señal muy clara, es porque la chica está incómoda.
  • Sus pies no están en tu dirección. Cuando a alguien no le interesas su cuerpo no se inclina hacia a ti.
  • Ella evita tocarte. Es super usual que cuando a una mujer no le gustas, ella le huya al contacto.

Este video te puede gustar