Solo estos 5 signos verán un sueño cumplido este Abril

¿Eres de los signos que tendrá un sueño cumplido? Mercurio en Piscis activa nuestra imaginación, y las cosas están a punto de volverse turbias en los próximos meses. Por eso es momento de aprovechar y saber lo que realmente quieres en tu vida. Este es el momento perfecto para manifestar algo hermoso.

El mercurio en piscis dura casi tres semanas y es tiempo de romper viejos hábitos. Tomar nuevas resoluciones o ver un gran cambio en tu vida. Del 15 de marzo al 3 de abril de 2021, el planeta de la comunicación nadará a través de piscis y este puede ser un momento mágico para algunos signos zodiacales.

¿Tu signo del zodíaco se verá afectado por Mercurio en Piscis tendrás un sueño cumplido ? Quizás.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)


Mercurio en Piscis trae un cierre al pasado, y cuando esto suceda, tu sueño de un nuevo comienzo se hará realidad. Estas preparada para probar algo nuevo, hay muchas cosas en camino y esta es la oportunidad perfecta para cerrarle la puerta al pasado.

Estos meses has anhelado la libertad en tu vida, especialmente para alejarte de las cosas que son tóxicas en tu vida. Cualquier situación difícil que se esté presentando en tu vida, llegará a su fin.

Ten mucha fe en tus palabras en estos días, si tienes una conversación pendiente solo ensayala un par de veces antes de tenerla. Eres muy fuerte y cualquier situación que te este llevando a un lugar oscuro, la puedes convertir en luz. Que no te quede duda de ello.


Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Mercurio rige tu signo, y cuando este planeta personal entra en Piscis, tu carrera y tu estatus social se activarán. Es probable que algún sueño relacionado con tu trabajo se realice como un ascenso o el inicio de un negocio propio. Puede haber un giro importante en tu carrera.

Pon tu carrera en primer plano, si tienes algunas cosas que no te gusten hacer en tu trabajo y que tienes que mejorar es momento de hacerlo. Te recomiendo que hagas un tablero de visión verás como a poco se van cumpliendo tus sueños.

Razones para enamorarte de cada signo

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)


Mercurio en Piscis activa tu casa solar de compromiso y matrimonio, y quizás tengas una relación que pende de un hilo. Este va a ser un tiempo de curación para ti, ten mucha paciencia. Un poco de sinceridad en terapia siempre viene bien cuando las cosas andan sin rumbo. No te preocupes demasiado, siéntete con la capacidad de reconstruir tus relaciones amorosas, porque lo tienes.

Así es como se siente el sexo oral, en experiencia de ellos

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)


Es posible que estés soñando con la libertad financiera y las próximas semanas pueden acercarte a tu objetivo. Un dinero inesperado entrara a tu vida como un regalo de significado muy personal. Deja ir ese último cheque, ve el fin de una deuda, tus problemas financieros están a un paso de ser resueltos. De hoy en adelante todas las mañanas quiero que te digas “soy una mujer tan abundante que me sobra el dinero”

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)


Has estado soñando con un nuevo comienzo o unas vacaciones muy necesarias lejos de todo. Tu viaje está próximo , no te desesperes. Tu fuerte deseo de liberarte de todo te dará una de las experiencias más increíbles de tu vida. Se cuidadosa con tu salud, te recomiendo


Este video te puede gustar