Solo 4 razones para amar a tu familia

A veces nos enfadamos con nuestros seres queridos pero llegan estas fechas y queremos estar bien. Así que piensas que en realidad tu familia es lo más preciado para ti y que quieres llevar la fiesta en paz. Entonces mejor recordemos cuáles son las razones que nos hacen querer tanto a estos seres que nos tocaron como familia. ¡Olvídate de disgustos y heridas!

Tu familia es lo más valioso que tienes

1. La familia, pase lo que pase, te apoyará en tus momentos más difíciles. Cuando más necesites de alguien, ellos estarán allí. A veces no lo creemos, terminamos super peleados y nos alejamos. Entonces cuando nos encontramos en un embrollo, no creemos que nuestra familia nos vaya a dar la bienvenida. Sin embargo, lo intentamos y, sorpresivamente, allí están con los brazos abiertos para consolarnos y darnos los mejores consejos.

2. Porque es de lo más divertida. Ya sea que tu familia sea realmente cómica o que sea super enfadosa, es divertida. Es decir, hasta si no son sus chistes los que te hacen reír, será su falta de humor. A veces te pone de malas, pero otras ya prefieres reírte de sus malas caras. Incluso terminas contagiándolos, ¿no?

Te hace sentir segura

3. También nuestra familia nos saca de apuros. Esas veces que se te acabó el dinero o que necesitas un favor urgente, siempre habrá algún hermanito, tío o prima que te ayude. ¡Son de lo más lindo!

4. La familia es un pilar que te da seguridad ante todo. Cuando te sientes dudosa al tomar una decisión, cuando te sientes triste e insegura contigo misma, tu familia estará allí para que te sientas confiada.

Cuando lleguemos a pensar que valen más otras cosas que nuestra familia, algo está pasando. Así que si la estás dejando a un lado por trabajo o por una pareja, por ejemplo, será mejor que recapacites un poquito. Aunque no siempre estén de acuerdo con nuestras decisiones, lo que es seguro es que nuestros familiares siempre estarán a nuestro lado para apoyarnos. Por eso, mejor acuérdate de lo mucho que los quieres y verás que encontrarás estas y mil razones más para amarlos mucho más.

Este video te puede gustar