Cómo sobrevivir a un hombre coqueto

Todas hemos caído alguna vez en las redes de un hombre coqueto. Aunque aunque muchos te aseguren que “no te conviene” o que terminará haciéndote daño porque es un don juan, su encanto es irresistible a veces. Sin embargo, hay algunas formas en las que puedes voltearle el juego a este sujeto. Eso sí, debes de se bastante inteligente para no caer en sus redes. Esta es la mejor forma de sobrevivir a un hombre coqueto.

Demuestra confianza

Resultado de imagen para beautiful girl gif

Este es el momento en que tu autenticidad debe hacerse presente. Tienes que ser la mujer con más confianza en sí misma. Esta es la verdadera clave para que este hombre coqueto se quede contigo. Si él ve en ti lo que no ha encontrado en las demás, te aseguro que no te cambiará por nada. No te compares con ninguna otra mujer ni bajes la guardia, demuestra seguridad en todo momento.

No caigas en su juego

Resultado de imagen para jealous gif

Los hombres coquetos suelen juegar con toda chica que se les atraviese. No caigas en los celos absurdos, no dejes que eso te afecte. Recuerda y repite conmigo “tengo mucha confianza en mí misma para qué eso me afecte”. Deja que el haga y deshaga y no bajes la guardia; tú debes permanecer como un témpano de hielo.

Demuestra interés por sus cosas

Resultado de imagen para date gif

Para sobrevivir a un hombre coqueto debes conocerlo mucho más a fondo. Si logras que él te cuente todo sobre sí mismo, formarás un vínculo especial con él. Pregúntale sobre sus gustos, amigos, familia y sus metas. El interés genuino que muestres por quien es como persona puede atraparlo. Siempre cuida tus intensiones. Dale a entender lo que buscas en él sin parecer desesperada. Si tú le das a entender que pretendes algo serio, dejarás que él vaya considerándolo y al final le será más fácil tomar una decisión.

Tu lado seductor

Resultado de imagen para sexy gif

No te apresures a un encuentro casual, al contrario, solo muéstrate sutilmente seductora con él. Lánzale una mirada muy sexy, háblale un poco más cerca, haz un poco de contacto físico tocando su brazo. Estos pequeños gestos lo dejarán loco y seguro que querrá más.

Este video te puede gustar