¿Cómo sobrevivir cuando todos tienen a alguien menos tú?

En ocasiones el destino juega en nuestra contra y nos encontramos solteras en un mundo lleno de parejitas. Es peor cuando todos tus amigos insisten en llevar a su pareja a las fiestas o reuniones porque en algún momento te encuentras sola. Sin embargo, no todo está mal, siempre podemos encontrar un modo de sobrevivir a esta terrible situación. ¿Quieres saber cómo?

Sal a bailar y divertirte

La verdad es que el mejor lugar al que puedes ir cuando tus amigos tienen novio es salir a bailar. Recuerda que en los antros es más fácil ligar y conocer gente nueva. Por tanto no pasarás tanto tiempo sola o incómoda viendo que tus amigos están en pleno romance. Por ello arréglate y ve a divertirte sin culpa durante toda la noche.

Pon más atención a tus intereses

La verdad es que nuestros amigos y la pareja te quita muchísimo tiempo. Por ello una de las mejores opciones es concentrarte en tus hobbies, deberes o pasiones que habías dejado de lado por salir con ellos. También puedes ir a clases, talleres, tomar cursos o simplemente concentrarte en crecer de manera tanto profesional como emocional.

Para sobrevivir conoce a nuevos amigos

Otra opción es salir y conocer a nuevas personas no en plan romántico, sino como nuevas amistades. De esa forma tu círculo social crecerá y no tendrás que lidiar con las parejitas insoportables. Finalmente conocerás a más personas con intereses distintos y ¿quién sabe?, podría salir algo más…

 No se te ocurra encontrar pareja por desesperación

Finalmente lo mejor es no arrastrarte en la desesperación. De hacerlo, podrías caer  en los brazos de alguien que ni conoces. Por ello es mil veces mejor que te alejes un tiempo y comiences a salir sola. Puedes ir al cine, a una fiesta o pasear.

Este video te puede gustar