Situaciones que todas odiamos cuando vamos al cine

El cine, un lugar donde puedes ver los estrenos de películas del año en una gran sala oscura, una pantalla enorme, una gran caja de palomitas y la mejor compañía. ¿Suena bien verdad? Sin embargo, para muchas personas este lugar tan mágico se ha convertido en su sala de besos apasionados, los mejores asientos para revisar el celular o el momento perfecto para llevar a su bebé que no para de llorar. Así es, sin duda todas hemos pasado por estas situaciones cuando vamos al cine y las odiamos por completo. Y tú ¿qué situación odias más?

El bebé llorando en plena película

¡Lo odio! Incluso mi mamá también lo odia. Uno no pago el boleto del cine para escuchar a un bebé llorar en las mejores partes de la película. En serio, las salas de cine son ruidosas y tienen muchísima luz de la pantalla, esto espanta al bebé y hace que llore. Yo sé que algunos padres no encuentran una niñera o quieren darse su escapada, pero por respeto a los demás, no deberían entrar con su bebé de pocos meses. Mucho menos cuando la película es para adolescentes, adultos o familiares (tomando en cuenta que es para niños mayores de 6 años).

Niños corriendo en la sala de una película que no es para niños

Otra de las situaciones más desesperantes es escuchar a los niños correr y escuchar durante la película. Los niños están llenos de energía, quieren jugar, correr, gritar, esconderse, etc. Definitivamente una sala de cine no es el mejor lugar para los niños traviesos.

La persona que utiliza su celular durante toda la función

¿Vienes a ver una película o a chatear durante una hora y media en la oscuridad? Es molesto porque el brillo de su pantalla te lastima tus ojos y te distrae de la película. Por respeto, se guarda el celular mientras la película se proyecta ¡es así de simple!

La persona que no deja de patear tu asiento

¿Quién no lo odia? Los asientos del cine son de lo más cómodo, excepto cuando la personita de atrás no deja de poner sus pies sobre tu asiento. Claro, te levantas y le dices que se detenga pero aun así, es molesto hacer eso muchas veces. ¡Y a veces no se detiene!

Esa pareja que está detrás de ti o a tu lado besándose

Si una pareja se quiere comer a besos y toquetearse, existen tres lugares para hacerlo: hotel, motel y su casa. Sí, hasta atrás está oscuro pero no es correcto. Se ve muy mal que dos personas expongan su intimidad de esa manera.

Este video te puede gustar