Situaciones que solo vives con tu mejor amiga

Mi mejor amiga es la persona que más quiero en el mundo y con quien he vivido miles de situaciones, desde vergonzosas hasta divertidas. Las amigas de verdad siempre están contigo tanto en las buenas como en las malas. Con ellas llegas a tener una relación más íntima que con cualquier hombre, incluso el “novio”. Dime ¿qué cosas tan locas has hecho con tu mejor amiga? Tal vez alguna de ellas está en esta lista, ¡échale un vistazo!

Comparten sus fotos más horrendas

¡Es super divertido! Por alguna extraña razón compartir fotos horrendas, graciosas o nada favorables con tu mejor amiga se vuelve una de sus actividades favoritas. Ambas comparten la misma confianza y saben que nunca se juzgarían.

Ambas saben sus contraseñas

En situaciones de emergencia, incluido “stalkear” a tu crush o a tu ex ¡es completamente vélido!

Conoces cada rincón de su habitación

De tantas veces que has ido a su casa ya sabes donde guarda cada una de sus cosas. Tal vez parezca extraño, pero solo entre mejores amigas se entienden. Ni tu novio podría llegar a tal grado de confianza como lo hace tu mejor amiga.

Han dormido juntas y no pasa nada

Hasta se cuentan el chisme en la cama y platican hasta la madrugada. Se dan la espalda para no sentirse incómodas y ¡a dormir!

Su mascota te quiere más a ti

Adoras a su mascota y también te dolería muchísimo si algo le pasará. Tu mascota te llena de empalagosos cariños y te reconoce perfectamente.

Le cuentas tus pensamientos más extraños

A veces hasta da un poco de miedo que piensas pero tu mejor amiga siempre te escucha. O sea, todos tenemos pensamientos muy raros de vez en cuando, pero no significa que estemos locos.

Has mentido por ella y ella por ti más de una vez

Como por ejemplo, cuando tu mejor amiga se escapa con el chico que le gusta y ella le dijo a su mamá que se quedaría a dormir en tu casa. Esto siempre sucede entre mejores amigas, eso sí siempre te estás comunicando con ella para saber si realmente esta bien.

Este video te puede gustar