Situaciones que las mujeres provocamos alejando el amor sin darnos cuenta

Eres una mujer soltera increíble, tienes una buena carrera, muchas amigas que te adoran y un montón de hobbies divertidos. Ni hablar de tu increíble personalidad y corazón de oro. Así que cuando se trata de buscar un compañero para compartir tu vida, evidentemente necesitas lo mejor. El hombre que buscas debe ajustarse a tu vida ¿o no? Aun así llevas un tiempo alejando el amor sin darte cuenta o sin saber la razón.

Pues estas son algunas probables razones de por qué alejas el amor.

Los estándares del amor

Resultado de imagen para love gif

Dicen que las mujeres somos bastante complicadas y para nuestra suerte resulta ser que sí; de hecho, lo somos. Tenemos una lista de cualidades que buscamos en un hombre. Algunas chicas también incluyen en la lista las profesiones que son capaces de aceptar o rechazar. No es malo tener un estándar de lo que mereces como mujer, finalmente no le vas a abrir el corazón a cualquiera. Por otra parte, algunas de la exigencias que tenemos las mujeres pueden estar alejando al amor.

La altura

Imagen relacionada

Dentro de los atributos físicos más destacados entre las mujeres que buscan pareja está la altura. Buscan un hombre mucho más alto que ellas que además tenga un físico fit y sea bien parecido. Claro, con esto no quiero decir que estés pidiendo imposibles. Sin embargo, hay otras aptitudes que deberías tomar en cuenta en un hombre antes de descartarlo por su mero aspecto físico. Si tienes un pretendiente que parece ser una buena persona, te recomiendo que lo conozcas antes de dejarlo de lado. Finalmente, la belleza física se va acabando con los años. Seguir una lista de atributos es una de las tantas cosas por las que puedes estar alejando al amor.

Interés en el crecimiento personal

Resultado de imagen para educated gif

Hay una característica super buscada por las chicas hoy en día. El hombre debe tener interés por su crecimiento personal. No obstante, ¿sabías que existen muchas más mujeres con títulos de maestría y doctorados que hombres? Al parecer, esto pasa ya que ellas buscan con mucha más ilusión su crecimiento personal y los títulos suelen darles la distinción de ser mujeres educadas. Cosa que muchas veces los hombres pasan de largo.

Compatibilidad de creencia

Resultado de imagen para meditation gif

Hablando de religión, política y otras tantas cosas más. Las mujeres suelen buscar la compatibilidad de creencia en un 90 % con sus parejas. Ten cuidado, pues si bien tener una religión afín es importante, tu pareja no tiene por qué compartir todas tus creencias. Busca la compatibilidad, no un pensamiento 100 % igual al tuyo. Las parejas están hechas para enriquecerse una al otro. Buscar a alguien con tus mismas creencias suele ser una pérdida de tiempo, pues muy pocas veces encontrarás a alguien que esté de acuerdo contigo en todo.

Deja de autosabotearte, encontrar el amor es hermoso cuando dejas el corazón abierto al universo. Confía en tu instinto, busca un hombre que te haga crecer en todos los aspectos.

Este video te puede gustar