Situaciones que harán de tu roomie tu mejor amiga y compañera

Vivir con una roomie puede ser una de las experiencias más significativas que tengas en la vida. Aunque no lo creas, compartirás más de lo que imaginas con tu roomie, así que disfruta al máximo con ella.

Una roomie es…

 things shamwow roomie GIF

Es una chica que llega a vivir en la misma casa que tú. Ya sea que las dos estén rentando una habitación para dormir o sea tu casa la que se está rentando. Seguramente en más de una ocasión has escuchado testimonios de que las o los roomies son la peor pesadilla que te puede pasar. Sin embargo, no siempre es así. Muchas veces es lo contrario, pues esa compañía hace que se sientan apoyadas, cómodas y en casa. Tu roomie puede convertirse en tu amiga y compartirán más de lo que imaginas, aunque no lo deseen.

Aprenden a comunicarse con miradas

 funny humor college high five hilarious GIF

Al principio puede ser un poco complicado, pero con el paso de los días aprenderán a comunicarse de más de una manera. Incluso sus miradas serán su medio más efectivo en más de una ocasión. De hecho, también la telepatía se hará presente entre ustedes y quedarán sorprendidas.

Chistes locales y apodos

 happy friends excited yay clapping GIF

Al vivir juntas compartirán muchas experiencias graciosas. Los chistes locales surgirán en varios momentos. Cuando tengan invitados, podrían tener algún chiste local que sólo ustedes dos entenderán y se divertirán. Después de que la convivencia se hace más íntima empezarán a decirse apodos.

Ven juntas las series

GIPHY Studios Originals netflix mermaid netflix and chill robin eisenberg GIF

Al llegar la noche comparten un rato de su tiempo para poder sentarse a ver juntas algún programa o serie televisiva. Incluso, antes de llegar a casa pasan a comprar aperitivos para poder hacer más amena su noche de tv.

Se conocen en los mejores y peores momentos

 things shamwow roomie GIF

Aunque no lo quieran, aprenden a vivir con sus defectos y virtudes. Saben cómo lucen al despertar y también cómo pueden verse super arregladas cuando se lo proponen.

Celebran sus triunfos

 friends glee phoebe buffay rachel green monica gellar GIF

Como viven juntas, comparten más de lo que desean en muchas ocasiones. Si tienes un ascenso en el trabajo o cumplen meses de vivir juntas lo celebran todo.

Este video te puede gustar